Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Por esa gente cabezas de tacho, tambien nos fuimos a la B.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

“Porque no quiero al Chori y a Cavenaghi?? Porque estoy pensando en un equipo mas rapido y agresivo”

Nunca mas en River hijo de puta.

Convengamos que en la cancha te cruzas MUCHOS cabeza de termo.

La puta que te parió Almeyda.

Parrafo uno: me distingo de Almeyda
Parrafo dos: lo puteo a Almeyda.

Simple y al pie. No rompas las bolas.

Hoy era la conferencia de prensa del simio o mañana?? quiero reirme de las giladas que va a decir.

Lamentablemente el domingo llegué a los 5 minutos de empezado el partido, sino te hubiera puteado hijo de puta, a vos y a todos los adefesios que te aclaman, pelotudo.

El pasto estaba muy alto seguro

1 me gusta

“Me alegra formar parte de la gente que le pareces INDIFERENTE”… “Sos un TRAIDOR y un OTARIO” que se yo o sos indiferente o lo puteas las dos cosas no se pueden… se contradicen… Abrazo

Vos sos un boton, nunca vi a un policia tan amargo como vossss

1 me gusta

No entiendo a la gente que dice que este pelotudo es ídolo, hijos de puta.

Yo no entiendo porque taaaaaaaaaaanto odio. Posta eh. Necesito que alguien me explique logicamente.
Sí, todo lo de la B blablabla, Cavenaghi y el Chori, si.

Todo lo que quieran, pero me parece que algunos lo putean porque si, y los otros se van de mambo. Que se yo.

1 me gusta

Yo creo que el odio que le tenemos algunos es por lo que representa y para equilibrar el fanatismo de unos termos.

Fue el capitán del descenso, le quiso pegar a un pibe del club, le quiso pegar a un hincha, lleno el chiquero (digo asi porque sino te dicen bostero) de humo, echo a un potencial ídolo como Cavenaghi, se la paso diciendo boludeses(equipo rapido con trezeguet)… Y después hay cosas que no son culpa de el, como lo del fierro caliente, la ESTATUA, ni Francescoli, ni Carrizo, ni Alonso tienen, pero le hacen a este pobre infeliz…

Te parece poco? Recontra soldado de Passarella este forro. Aprendiendo a como ser dt en River. Me canse de ver como se quedaba tieso al lado de la raya, sin saber que mierda hacer.
Lo tendríamos que odiar todos, pero tiene una estatua.

Sí, lo de Cavenaghi es algo muy amplio. Cuantos dt sacan a jugadores porque simplemente no los quieren? Muchos. Y estan en su derecho de hacerlo.
No encontro un equipo en la b. Pero me parece exagerado el odio que le tienen.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

No me parece poco. Tampoco me parece mucho. El flaco estaba en su derecho de poner y sacar a quien quería. O me vas a decir que no. Y si, no tenía ni puta idea sobre ser un dt pero eso es culpa de Passarella.

Capitán del descenso, se borro en la vuelta contra Belgrano con una amarilla estúpida, tribunea en la bombonera dejando al equipo sin referentes en campo, después como DT desastrosos todos los planteos, ascendimos a pesar de el y no gracias a el, su influencia fue totalmente negativa en el equipo, gracias que vino el chori y cave, que luego borro, para ascendernos sino nos quedábamos un año mas. Dijo que no quería a Orban porque tenia a Arano y a Vella, que encima era 4, termino usando todo el torneo a Funes Mori ahi, casi le caga la carrera. Y su cara, su cara me genera odio, me hace acordar a JJ, esa carita de depresivo con ojos llorosos cuando las cosas no salen bien me dan ganas de patearle la cabeza. Esas son solo algunas cosas que recuerdo asi rapidamente, si me pongo a pensar y buscar no termino hasta mañana.

8 Me gusta

Que vergüenza me da como hincha de River que este tipo sea considerado ídolo del club

2 Me gusta

Los q aplauden a almeyda son los mismos giles que se compraron la careta del gordo fabbiani.

Buscas una explicacion logica y vos mismo das las causas en la siguiente oracion. Capitan del descenso borrandose contra boca y belgrano, desastre como tecnico, soldado de passarella, traicion al chori y cave que lo habian bancado 3 meses antes.

Y no me vengan con que cada tecnico tiene el derecho de poner y sacar a cualquiera, quisiera ver q opinan si viene luis enrique y borra a neymar y messi porque quiere un equipo menos vertical. Cave y chori eran los dos mejores del plante, volvieron dejando todo y los echaron como si fueran dos muertos. Encima el CAGON ni siquiera se los dijo en la cara.

Muchos de los que aplauden e idolatran a Almeyda, son los mismos que deben putear a Aimar, por ejemplo, asi estamos…

Sigue la estatua. Que alguien le tire una colcha por lo menos para que no se note.

1 me gusta

Siempre es bueno pasar por aca y decir… sorete, traidorr, ojala sigas francasando toda tu vida como dt!

Si igualmente me doy cuenta que no entienden lo que estoy planteando o preguntando. O yo tengo la mente chiquita o ustedes.