Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me pone muy nervioso que se lo aplauda en el estadio… Es como que le dejan una puerta abierta siempre al demente este…

3 Me gusta

Me llama la atencion pq mierda lo aplauden tanto a esta basura. Me encanto volver a ganarte depre!!

3 Me gusta

Que lindas pepas que le regaló el Cave. Encima acompañó con lujos para repartir.

5 Me gusta

Me es indiferente realmente lo que tenga que ver con el, ni lo puteo como acá ni lo aplaudo como la gente del estadio, ahora… QUE NO VENGA A DIRIGIR ACÁ NUNCA MAS POR FAVOR!!!

Me da pena por Banfield, mira esos clavos que tiene aparte del DT, Bianchi Arce, Nico Domingo, ABELAIRAS! :lol:

2 Me gusta

“Trato de no ser un cabeza dura. Si yo sé que estoy perjudicando al club que amo, claro que daré un paso al costado. Pero para eso tengo que perder seis partidos seguidos.

Ademas de echar a Cave y al Chori.

1 me gusta

Que lindo culearte otra ves depre, como te cabio, todo vuelve hijo de puta. Como disfrute el partido del Cavegol viejo

3 Me gusta

4 goles de Cavenaghi en 2 partidos contra Almeyda, en El Monumental.

Quien no crea en el karma, no sé que evidencia más necesita.

4 Me gusta

Como te Cave el chorizo, goloso

Una mierda tu equipo, no entiendo como carajo no estas ultimo, sos un enfermo, un psicopata

4 Me gusta

La gente tiene que hacer como el Cavegol, ignorarlo completamente.

2 Me gusta

En ese momento de desesperacion lo puse hasta de foto de perfil, con el tiempo me di cuenta q lo unico q hizo fue hacerse echar en un clasico que ibamos perdiendo.

7 Me gusta

Qué grande el Gordo la mete por el y por el Chori jaja se la tiene jurada, no habrá posibilidad que dirija a bosta en estos partidos?

2 Me gusta

Ojalá vaya a dirigir boca o coquetee con los mugrosos, asì nos libramos de él.

1 me gusta

Que lindo como te tapo la boca una vez mas el cavegord depresivo hijo de mil putas.

1 me gusta

Alguien vió lo que hacían cuando sacaban del arco? Se ponían los dos centrales bien abiertos y a la altura del arquero :lol:
No se que quería hacer el idiota para salir. Además tiraba todas largas el arquero :lol:

Mmmmm por un lado te llamas pensador, luego decís que perteneces a la gente que le es indiferente almeyda y por ultimo lo llamas otario y traidor… Supongo que la élite del pensamiento no se contradice en cada oración, pero en fin… :slight_smile:

1 me gusta

gracias por los 3 pts

1 me gusta

Abrir a los dos centrales para que los laterales suban al mediocampo y se retrase el 5 quedando con 3 en el fondo y con el arquero como líbero cuando se plantan en campo rival. Es parte del planteo ultra ofensivo/suicida de Almeyda.
No me parece una mala idea, es más, me agrada. Pero hay dos aspectos importantes a tener en cuenta:

  • El contexto o la calidad de tus jugadores. Una cosa es hacerlo con los jugadores del Bayern Munich y otra con los de Banfield.
  • La sorpresa. Si lo hacés todo el tiempo el rival sabe como contrarrestarte. Eso hizo River y por eso terminaban tirando todas largas. Lo mismo pasó en el último partido con Independiente, salvo que el Rojo fue más obstinado y quedó en evidencia con el gol de Teo.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Ya que estoy tiro mi opinión de que el partido del domingo me pareció una clase magistral de táctica de parte del Muñe hacia el DT de Banfield.

1 me gusta

8 Me gusta

La concha de tu hermana Almeyda