Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me encanta la situación.

¿Querías un River rápido? era cuestion de que te metieran una patada en el culo y que venga Ramón a poner orden.

1 me gusta

10 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE TIENE ALQUILADO CAVE, HIJO DE PUTA TRAIDOR

muy lento te pareció? te gusta tu equipo rapido?

JAJAJAAJAJA TE QUERES CORTAR LA PIJA ALMEYDA, TE VACUNA POR 2 SIEMPRE JAJAJAJAJA PARA QUE TENGAS Y GUARDES

Así de abierto te lo dejó el gordo

2 Me gusta

Jojojojo depresivo forro y traidor! Como te gusta que el gordito te vacune :stuck_out_tongue:

Esta noche espero que sueñes con los 4 goles que te metio Cave en los ultimos 2 partidos.

1 me gusta

ACOMERLA SORETE

11 Me gusta

METETE EL EQUIPO RAPIDO EN EL ORTO.

1 me gusta

Que adentro que la tiene el tipo este por dios jajaja

1 me gusta

se llevo su merecida ovacion y sus merecidos 4 goles en contra jeje

Qué asco que me da la gente que te aplaude por haberte besado la camiseta.
ORTIVA!

Habria que arreglar que Boca lo contrate como dt y listo, lo ponemos a Cavenaghi en todos los clasicos hasta que tenga 90 años que va a seguir metiendole goles.

3 Me gusta

Siempre son 3 puntos asegurados contra Pep, ojala sigas mucho tiempo en ese club de mierda.

1 me gusta

Gracias por dirigir tan mal en otros clubes

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TOMA DEPRESIVO HIJO DE MIL PUTAS, QUE LINDO ES VER COMO CAVE SIGUE ROMPIENDOTE EL ORTO, TITERE, TRAIDOR, SORETE, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE FORRO

Acá es todo distinto. En el Monumental lo aplaude el estadio entero y aca es puteado a 2 manos. Yo no le guardo tanto rencor, que se yo

Somos una elite de pensadores acá en el foro?
Como es que todo un estadio te aplauda y te ovaciona y nosotros te insultamos?

Me sorprende realmente como tanta gente puede ser tan imbécil. Me alegra formar parte de la gente que le pareces indiferente. Sos un traidor y un otario, todo vuelve en la vida.

9 Me gusta