Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

"Lo ideal sería ser el Ferguson de River… "

"me gusaba la entrega de GIUNTA como jugador"8|8|8|8|

Me quiero matar. Cierren.

Y Passarella que JAMAS DE LOS JAMASES Rajaria al dique de contencion… Estamos perdidos. Realmente perdidos.

Almeyda era hincha de Boca. No sorprende.

Almeyda se pensó que con esa victoria a Racing se había metido a todos en el bolsillo? Que iluso.
Y eso de no voy a dar un paso al costado dice que tipo de persona es. Un hijo de puta que se pone por encima de River.

“la moto la tengo ahi, en cualquier momento aparezco, estoy quemando etapas”

“Me voy a ir cuando los números, el juego y la gente me demuestren que le estoy haciendo mal a River”. Según los mayas, escucharemos semejante declaración cuando asuma Mamerto, del Planeta Mengano, en el 2640.

El “A Funes Mori lo veo con confianza” fue la tomada del pelo del día…

“el hincha pide lo que yo pienso, volver a la A” … declaraciones de un primate

Qué ascop lo que dice, nada es cierto, River juega mal y a la A así no subís ni en pedo, la mayoría de los titulares no son hinchas de River y el único que puede admirar a un tipo como Giunta es un Neanderthal como él.

Bien Jesú! Para el costado nunca! Dele para adelante nomás! … Con dos o tres pasitos mas es suficiente :twisted::twisted::twisted:

El un puñal muy duro este tipo. Duele.

QUIEN MIERDA SE CREE QUE ES???

Vía Home | River Plate - Sitio Oficial

Las figuras de River en la mira de las grandes marcas.

Tenemos el placer de confirmarles que Matías Almeyda será la cara de la empresa Lumilagro hasta 2014. Continúan las gestiones para que Rogelio Funes Mori sea el rostro del nuevo libro de Stamateas y para que Fernando Cavenaghi inaugure su propia cadena de pizzerías. Luciano Vella no arregló con Greenpeace. Hubo una confusión de verdes.

Te olvidaste de Maidana, el día que deje el fútbol va a vender muñequeras marca Manuela en Liniers.:mrgreen:

Bueno, veamosle el lado positivo, ahora por lo menos se menciona “un paso al costado”, antes de los partidos con bosta eso no se le cruzaba por la cabeza a nadie (salvo a nosotros).

Ya entró en una parte de su limitado cerebro, algo es algo…

Igualito que el presi, ¿o no se acuerdan lo de “voy a salir con los pies para adelante”? Evidentemente algo todavía debe de quedar para robar.

“Admiro a Giunta”

No words. ¿Cuándo será el día que nos limpiemos de inmundos en River? Me RECONTRASUPERCAGO en Passarella. Y mejor no sigo hablando…

Lo peor es que acompaño eso con "Me gustaba su entrega y solidaridad"8|