Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Esta es mundial y ningún fundamentalista de Almeyda te la reconoce.

Claro porque era sencillo formar un equipo de RIVER en la B y que inmediatamente se colmara de espíritu, a la vez de juego y temple… Yo no lo idolatro, no sé de donde lo sacás, digo que es propio de un ser no pensante putear a mansalva al técnico que ascendió con River, considerando además que se arriesgó bastante y que tuvo pelotas, sinmencionar que salió de River y que fue el único (hasta donde sé, porque el verso de Ramón no se lo cree ni él. tal vez el bobi de emiliano) que se prestó para dirigir. Y si fue una decisión errada, en todo caso habría que recriminarle al Rey de los Inútiles que por entonces presidía la institución, y lso descerebrados que lo votaron… A vos te parece sensato recaerle a Almeyda? un pobre tipo? Dejate de joder, YA FUE LOCO

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Una nota de canchallena que habla sobre un supuesto de Emiliano :lol: pasame el video de Ramón diciendo ,mientras River estaba en la B, “yo dirijo”… Igual no se lo recrimino, estaba passarella…

Pobre Almeyda, si. Lucró con River, echó a Cavenaghi y a Domínguez, y encima le hizo la carrera como Dt. Pobre tipo, si si.

“YA FUE LOCO” jajajaja, qué facil te quedas sin argumentos, abrazo.

1 me gusta

Hay mas notas, busca en la pagina millonaria. Realmente no tengo ganas de buscarlas por vos. En una entrevista con Palacios en Marca y Presión también dijo personalmente que agarraba a River en el nacional. Es mas, si venia antes tal vez eso nunca hubiera pasado, pero bueno.

De nuevo, esa es potestad del tipo a quien votamos de presidente. No le vamos a caer con ese bondi a almeyda, justamente.

1 me gusta

De Passarella que podemos decir? Hace falta mas?

Acá estamos hablando del rol de Almeyda en la dictadura.

No me quedé sin argumentos. Si vos te quedás con lo último que puse es tu problema. No echó a nadie, en todo caso se calló y no lo impidió. El principal culpable de todo es Passarella, y los socios por votarlo. Caerle a Almeyda es una falta de sensatez. Y decir que agarró River “para lucrar y hacer su carrera como Dt” me parece un análisis como mínimo, para no apelar a ningún agravio, errado. Abrazo.

No le respondan mas a la viuda del traidor depresivo ese. los hinchas de la b me enferman los que idolatran a almeyda es mas creo que me enferma la bandera que colgaban con las caras del enzo labruna ortega y alfinal el depre, deci que ya no aparece

“eh pero el tipo transo con pasarella”…

Todo river, recuerdo por enesima vez, transó con el. Fueron necesarios varios golpes para que el socio tome conciencia política en el club.

Adianchi, tiene motivos acumulados por el cual se lo puede criticar, pero no le peguemos por un quilombo tan grande y previo que excedía a su persona y nos involucra a todos los hinchas. Algunos se ve no han podido sobrellevar las malas con dignidad y siguen con el culo tan paspado que cualquier cosa que se diga ya se piensan que es una talibaneada pro almeyda.

1 me gusta

Que asuma Almeyda como DT fue un riesgo de unas dimensiones inconmensurables, que salió bien de pedo y tuvimos muuuuucha suerte que así haya sido. No me quiero imaginar lo que hubiera sido si hubiéramos estado una par de añitos mas ahí…:evil:

3 Me gusta

Con ningún otro técnico sufri tanto en River. Las semanas eran eternas, las declaraciones y la exposición abrumadora, las notas hasta en Para Ti.

Pesadilla tras pesadilla tras pesadilla. Nos sacaron años de vida literalmente.

2 Me gusta

pero entonces que no salga con el verso de agarré el fierro caliente, le puse el pecho, bla bla cuando se sabe que cualquier dt quiere siempre dirigir a River. Y todo eso, siendo buenos y no suponiendo que ya estaba arreglado de antes porque al otro día del descenso ya era el nuevo DT.

1 me gusta

Es obvio que River es el club en el que todos quieren estar… no justo en ese momento… creo que muy pocos, como ramon, hubieran tenido espalda suficiente para afrontar ese quilombito. Almeyda bajo presión mas un microfono no es una buena ecuación, sin embargo creo que fue aprendiendo, como todo ser humano.

1 me gusta

Yo a Almeyda como técnico no lo banco y cuando estuvo dirigiendo a River me acuerdo que me hizo re calentar con muchas cosas que hizo y dijo y que no me gustaron nada como tampoco me gusto sufrir como sufrimos en esa categoría ni en la vuelta a primera, pero no me parece que tenga que ser mas puteado que otros técnicos que pasaron por River en los últimos años y antes que el que fueron horribles en serio y mucho peores que Almeyda y que siendo técnicos fueron participes directos de lo que nos termino pasando después, no hay que confundirse, ojo, no digo que a Almeyda no se lo pueda putear porque hubo peores y eso no es parámetro de nada ni la vara esta puesta ahí, pero debería ser menos que a los anteriores a el que si nos hundieron a mas no poder

Como tampoco entiendo a quienes por ejemplo putean mas a Aimar que a cualquiera de los hijos de mil puta muertos y horribles que pasaron en nuestros peores años y que nos hicieron dar vergüenza, coherencia ante todo

1 me gusta

Asi que sos de Banfield ahora la concha de tu madre?

Ramón se reunió con el kancer para arreglar sus cosas y hasta le permitió al otro hdp que hiciera campaña con su imagen todo por querer volver; y después de que asume como presidente, al no llamarlo, Ramón se paseó por varios canales de TV diciendo literalmente que quería dirijir a River …
y después el hijo de mil puta, a quien odio desde lo mas profundo de mi corazon, mas que a algunos jugadores de voka sale a decir " si no me iba se me sentaba al lado", quien te crees que sos PUTO de mierda , metete el corte de pelo en el centro del orto …

Hablo anoche de vuelta en Sportia…

[i]- “En Banfield pude desarrollar lo que tenía en mente como entrenador, jugar con tres delanteros y un enganche, llevó un tiempo y tendrá un proceso seguir mejorándolo. De River tengo escritas un montón de cosas, pero me las guardo para mí”.

  • “Traicioné mis propios ideales futbolísticos porque jugué dos partidos con cuatro centrales. Fue un manotazo de ahogado, me di cuenta que no sirve, no volvería a cometer ese error”.

  • “No voy a hablar mal de él, tengo memoria. Me llevó a la Selección, me hizo debutar en River, lo tuve de técnico en el Parma y junto a él me formaron Sabella y el Tolo Gallego. Hay que mirar para atrás. La parte de presidente y entrenador al principio fue buena, el final no fue el que esperaba pero se dio así. Yo le puse un punto final ahí, es una lástima como terminó, pero quedó ahí”.[/i]

Cuando era futbolista, a Almeyda lo quería un montón, cuando pasó a ser DT, lo vivía puteando, después con el tiempo me cansé de analizarlo todo influenciado por otras opiniones. Su paso por River no fue el ideal, el tipo se mandó mil mocos, no estaba capacitado. Pero no lo detesto, tampoco lo amo, me gusta ver a su Banfield, trata de jugar a algo, bien o mal.

Deja de hablar de River, le debes todo a Chacarita forro.

1 me gusta

tal cual viejo, todo un año con la poronga metida adentro por este flaco, todos los fines de semana eran un sufrimiento