Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Prendo la tele a las 2 de la mañana y sigue hablando

1 me gusta

Hasta en el Sportia de la noche habla, es increíble y nunca se contiene, tiene que hablar de River si o si o no da la nota pareciera

1 me gusta

Si antes me daba asco, imagínense con lo que dijo de Garcarella :evil:

:lol:

1 me gusta

Todo Dt querria agarrar River, mas en un torneo asi donde River tenia que ascender SI O SI. Era gloria facil, va para los cabeza de termo al menos. Tal vez Mourinho no te quiere agarrar, pero cualquier Dt decente venia gratis.

1 me gusta

Voy a ser sincero: No lo odio (al menos no tengo ese odio que le tienen aca), le agradezco las cosas que habra hecho como jugador y no lo responsabilizo para nada con el tema del decenso. Pero hay una cosa que si tengo clara, si este muchacho vuelve como DT de River, no creo que mi corazon sea capaz de aguantarlo. Del simple hecho de pensar que vamos a perder en el Monumental con Deportivo Guancayo y va a estar el 95% de la gente revoleando la remera ya me enferma. El hincha de River en general esta recuperando la exigencia de a poco, es el segundo campeonato consecutivo que en la 8 ªfecha permanecemos invictos y asi hay cierto disconformismo. Metimos 4 titulos en un año (5 si se oficializa esta copa que le ganamos al Sevilla) asi que no hay motivos para volver a sufrir de esa manera tan abrupta. No creo que tanto Donofrio como Francescoli sean tan inocentes para volver a llamarlo con todo lo que eso significaria

16 puntos , 5 ganados de 8 . Le fue agarrando la mano al equipo creo que es favorito el proximo partido vs Lanus

1 me gusta

Para colmo ese discuros de “Agarro River cuando nadie queria” como si estuviesemos 3 meses buscando Dt y nos rechazaban todos. No paso ni 1 fin de semana que ya era Dt el depresivo

3 Me gusta

Guillermo pende de un hilo en Lanús. Mira si el remate se lo proporciona Almeyda.

1 me gusta

Sí, también cualquiera hubiera sido rajado de una patada en el orto a la segunda derrota; no era joda la situación, si lo sabremos.

Y bueno, tenes mas para ganar que para perder. Toda la vida. El unico que se podria haber perjudicado seria un tipo como Ramon, no se me ocurre otro nombre

2 Me gusta

Que irónico, la lógica indicaba que iba a ser exactamente al revés. Pero bueno, el fútbol no se destaca precisamente por ser un deporte lógico :mrgreen:

1 me gusta

Y agarra las ruinas dejadas por Arruabarrena.

3 Me gusta

Me encanta verlo bien…bien lejos de River.

3 Me gusta

Sigue siendo la misma verga de siempre, se hace el europeo poniendo equipo ofensivo y lo agarra cualquier equipo con 3 dedos de frente y lo golea

Almeyda en los clasicos pechea , gana Lanús .

1 me gusta

Yo prefiero que gane Banfield toda la vida el clasico, y que Almeyda eche a los Schelotto

Labruna te escuche.

Se caso hace dos semanas con la trastornada de la mujer, se ve que el matrimonio le sento muy bien.

Yo creo que si les ganábamos en el verano, en este momento estaría Schelorto o Pajermo haciendo desastres en la bosta, a Arrugarrena ya lo venían mirando de reojo y los clásicos del verano junto al partido contra Velez lo levantaron, los boludos fuimos nosotros, deberíamos haber aprovechado y darles el toque de gracia