Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

esas frases que tiras si bien las dijo me parecen super sacadas de contexto. el equipo no jugaba bien, pero el loco estaba DEBUTANDO como tecnico recien.

1 me gusta

Entonces fue TOTALMENTE egoísta realizar su primera incursión como técnico, sin ningún tipo de experiencia, en un equipo que necesitaba resultados SI O SI y no estaba para ningún tipo de experimentos. Irresponsable por donde se lo mire, si seguís tu punto de vista. Desde el mío es simplemente un hijo de mil putas.

Irresponsable fue haber votado a JMA y luego a DAP de parte del socio de River. Almeyda hizo decenas de cagadas ya en sus ultimos dias como jugador y ni hablar como dt, pero muchos se equivocan de objetivo en el tiron de orejas, incluso al dia de hoy.

3 Me gusta

El único gran error de Almeyda fue no haber renunciado después del ascenso, nada más.

1 me gusta

Guste o no, el objetivo de ascender lo logró, algunos siguen pensando que por ser River tenia que ser facil y rapida la vuelta, no aprendieron mucho.

3 Me gusta

obvio que se necesitaban resultados y es lo qe se consiguió, ascender. Hay qe pensar tmbn que fue uno de los años mas sensibles y de mierda para el hincha, aunque hubiera estado dirigiendo mourinho lo iban a putear pq estabamos jugando en la puta b nacional man, habia que ascender como fuera y dsps vemos, para mi su error fue no saber irse cuando no se le dieron los resultados en primera, pero del resto siempre voy a estar agradecido. Saludo

no, nadie dijo que tenia que ser fácil y rápida. Pero mirando el contexto (principalmente comparando planteles, la falta de trabajo táctico o bien pésima aplicación del mismo, desafortunadas declaraciones, falta de auto critica y constantes excusas y victimización) el ascenso podría y debería haber sido menos sufrido.

1 me gusta

Se podrá haber equivocado en muchas cosas, pero logró el objetivo de ascender, además de que aceptó ser DT en un momento donde ninguno de nosotros ni ningún otro técnico lo hubiera aceptado… Tuvo los huevos de bancarse el peor momento de River, el peor presidente, se bancó la presión de tener que levantar un gigante del más profundo abismo… Es una reverenda estupidez putearlo por lo que hizo, por sus errores, si estoy de acuerdo en censurarlo cuando dice estupideses actualmente… Siempre es fácil agarrar el diario del lunes y putear. Hubiera sido mil veces más humillante ascender con un técnico prestado, eso NO ES RIVER

Echó a Cave y al Chori para quedarse con el Tano Vella y el Chiche Arano. Para mí merece la muerte.

2 Me gusta

El ascenso hubiese sido sufrido igual, aunque es imposible de comprobar. El clima de tensión excedía lo futbolístico, no había problemas únicamente en ese aspecto. River en la b es antinatural, es difícil afrontarlo aún con un plantel excelente. Uno puede marcarle los errores al pelado, pero no recriminarselos tanto, porque todos sabemos a esta altura que no tuvo mala intención. Todo bien con desmarcarse de los termos, pero tampoco la pavada. Acá se exagera con la puteada, por costumbre. Vengan de a uno si quieren

1 me gusta

eh??? Cualquier DT se moría y se muere por agarrar River, que verso…

Es verdad man, tienen razon, agarró el fierro caliente, se la banco con huevo y corazón y ascendió cortando clavos con el culo como nos gusta a todos los hinchas de river.

Eso es un verso… qué técnico se ofreció?

Yo no lo amo ni lo odio. Ya lo habré dicho como 4 veces

1 me gusta

uno medio pelo, que encima dijo que lo hacía gratis, pero no lo aceptaron.
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1579814-emiliano-diaz-ramon-se-ofrecio-para-dirigir-en-la-b

2 Me gusta

Pelotudo a vos te parece que River, estando en la B, estaba para fijarse en el estilo? Había que ascender y punto, la pérdida de identidad ya se había producido antes y había sido desencadenante del descenso… No tenía mucho sentido reparar en nimiedades como “gustemos ganemos y goleemos, somos River, destrocemos a Yupanqui como marca nuestra Historia”… BOBO

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Claro, eso es la verdad absoluta… Que raro que no saltara en su momento a decir eso no? “Según su hijo, el Pelado habría sido DT de los millonarios”

Tenia mejor plantel del que tenemos ahora, por favor. Al menos la delantera de ese equipo en esa categoría era un afano, un escandalo de diferencia de equipo comparado al resto.

Para mi es un tema cerrado que se reduce a esto: Gracias por todo, cerrá la boca y buena suerte.

Qué me puteas, imbécil? Quién hablo de identidad? De ganar gustar o golear? Hablo del equipo, que jugaba como el ORTO sin una identidad de equipo, ya dejando de lado el “como manda la historia”. Se ve que sos cortito de mente que no te da para entender una simple frase. Andá, seguí defendiendo al simio traidor, que agarró el fierro caliente. Se ascendió y no fue por mérito propio, así que dejá de decir estupideces, si no fuera por Ereros todavía estaríamos con los huevos en la garganta. Totalmente inconsciente, egoísta y estúpido fue el paso de Almeyda por River. Lamentable, decí que tuvo un orto gigante. Encima siguen habiendo enfermitos como vos que lo siguen aplaudiendo e idolatrando.

Como no va a ser el primero en agarrar el fierro caliente si el 27 de Junio ya estaba firmando el contrato que habia arreglado con DAP incluso antes de la vuelta con Belgrano

2 Me gusta