Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pensar que hay gente con poca materia gris que lo banca por haberse besado la camiseta.

Si el tipo renunciaba, podría haber salvado algo de respeto de mi parte. Por lo menos hubiese reconocido en ese momento que era un títere.

1 me gusta

Espero que el viejo pelotudo de Don rata no se le ocurra traerlo en un futuro…

1 me gusta

Juega muy bien Banfield. Es innegable que progresó como DT. Tiene una identidad.

1 me gusta

Hoy me tiraron la bomba de que después de dirigir el clásico con Lanus, se va a Cerro Porteño.

2 Me gusta

Ojala, significaria no tener que verlo en el Monumental y que todos los pelotudos lo coreen

5 Me gusta

No puede dirigir algún equipo de algún país del medio oriente? Así le cae una bomba o lo cagan a balazos?

Depresivo del orto

el odio es proporcional al endiosamiento por parte de otros. Y tambian al sufrimiento que pasamos culpa de este mamaracho

De Astrada a Almeyda.

Pobre Cerro Porteño.

3 Me gusta

si claro, la culpa es de almeyda y no de nuestras anteriores dirigencia saqueadoras, afanos arbitrales y jugadores mediocres de esa epoca nefasta de river.

1 me gusta

[QUOTE]si claro, la culpa es de almeyda y no de nuestras anteriores dirigencia saqueadoras, afanos arbitrales y jugadores mediocres de esa epoca nefasta de river.
[/QUOTE]

no digo que descendimos por el eh!. Pero con un dt serio hubiera sido otra cosa el nacional

Dudo que se vaya de Banfield justo ahora que empezó a ganar. Está 5º, y jugando bastante bien.

hasta la ultima fecha de ese torneo de mierda nos tubo con los huevos en la garganta viendo si ascendiamos o no y dsp se porto para el culo con cavenaghi y el chori qe dejaron todo para darle una mano a river eso es lo qe no se le va a perdonar nunca

no entiendo el amor a almeyda, nos descendio loco, eso es INDISCUTIBLE. si bien no le fue mal dirigiendo a bonfiel siempre voy a detestarlo.

PD: Me salio medio choto, el espejito :mrgreen:

Quiero ese bloc de notas que haciamos siempre con las declaraciones y contradicciones de este mamarracho en River. Alguien lo tiene?

Y fuiste generoso en no nombrar, la expulsion totalmente al pedo con los simios y la borrada del partido mas importante de la historia

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:70PhNMTuahYJ:www.turiver.com/foros/los-ex-river/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda-imprimir.html+&cd=3&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

te amo

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

no deja ver los spoilerrrr

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
[MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; todavia tenes ese bloc?

2 Me gusta

¿Como? El hijo de puta este, además de lucrar con River, haciendo entrenar al equipo en SU predio cuando el club tiene un complejo para eso en Ezeiza, NUNCA supo cuando dar un paso al costado y en año y medio no encontró una idea de juego, el equipo jugaba a cualquier cosa y si ganaba es por las individualidades que tenía. Ascendimos DE PEDO porque a Ereros se le cantó meter un par de goles contra Central allá (y no cobraron un offside bastante alevoso contra Ate. Brown), sino todavía estaríamos puteando. Ah, también tenes todas las excusas pedorras del estilo de: “El pasto estaba alto” y excusar la incursión nefasta por la segunda división con un “La B es parecida al Calcio”. Dejémonos de joder, lo de Almeyda DT en River fue paupérrimo y por mi que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

La del pasto alto es increible. No puedo creer como no lo colgamos del obelisco. No nos pudimos haber bancado tanto boludeo.

1 me gusta