Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[i]- “Creo que hay un error de mi parte en cuanto a comunicación en River. Fue algo feo la salida del Chori y Cavenaghi. Fui muy inmaduro a la hora de expresar todo y quedé bastante solo al decidirlo. No tuve el manejo que tiene que tener un entrenador, entonces me anoto un punto en contra con respecto a eso. Me ha dejado mucha sabiduría. No tengo que repetir lo mismo”.

  • “Creo que hay un error de mi parte en cuanto a comunicación en River. Fue algo feo la salida del Chori y Cavenaghi. Fui muy inmaduro a la hora de expresar todo y quedé bastante solo al decidirlo. No tuve el manejo que tiene que tener un entrenador, entonces me anoto un punto en contra con respecto a eso. Me ha dejado mucha sabiduría. No tengo que repetir lo mismo”.[/i]

Bien pelado.

Callese, hombre horrible

4 Me gusta

CAAAALLATE CAAAALLATE QUE ME DESESPEEEEERAAAAASSSSSS

3 Me gusta

y no se calla el sorete he…

a ver sos DT de Banfield, Ban-field, a ver…repeti conmigo,… BAN…-FIELD.

que mierda tenes que hablar de River? cerra el orto chabon, dedicate a ser DT de banfield, ojala tengas laburo ahí 10 años más, que te conviertas en una gloria de Banfield, en el Ferguson del sur, y si ganas ALGO quiza si ganas ALGO, como minimo 3 campeonatos y alguna copa, ahí recien trata, solo trata de ver si River te quiere.

la época del River al servicio de la gilada termino, hacete DT en otro lado y veni con chapa, esto no es una sociedad de fomento, es River plate.

River esta para ganar, no para hacer beneficiencia, ni Palermo que es ídolo indiscutido de Boca se arrastra tanto para venir a un grande, hacete de abajo, CAGÓN.

5 Me gusta

Nunca va a dejar de hablar de lo mismo? 3 años pasaron. Suena a que quiere hacer autrocrítica para en un futuro volver, yo paso.

2 Me gusta

Que ganas de no verte nunca más…

Que ganas de no verte nunca mas
Que ganas de cerrar este capitulo en mi vida
Donde fuiste una mentira y nada mas

aguante Ramón “escoba” Diaz. (?)

//youtu.be/dK39yZNnhHc

3 Me gusta

quien te dice q el cave no se va gritar los goles al banfield del matute. lo q me cagaria de risa si nos ensarta. DON FRIO VIEJO PELOTUDO

Todo bien pelado, un error lo tiene cualquiera. Si realmente piensa que se equivoco, esta todo bien! Y es mas, si se vuelve un señor entrenador, lo quiero de nuevo. No hay resentimientos por mi parte.

Lacra

2 Me gusta

Pedazo de hijo de puta, DEJA DE HABLAR DE RIVER

Reconoció que cometió un error. Por mi parte ya quedó en el pasado.

Le darías otra chance como DT en el futuro? Qué harías si te lo cruzas por la calle?

No creo que le de otra chance, no me parece que sea un DT de equipo grande.
Y si me lo cruzo por la calle me saco una foto porque lo amé como jugador.

El peor Dt que vi en mi vida, River ascendio ¨a pesar de Almierdita¨.

Gente que piensa que su unico error fue dejar libre a Cavenaghi y Dominguez.

Ya iba por el error 87 ahi mas o menos

8 Me gusta

Hasta cuando va a seguir hablando de lo mismo este pelotudo?

1 me gusta

Otra basura mas, encima en la nota los comentarios de fb llenos de termos, diciendole idolo y cosas asi. Qe mal estamos…

Morite hijo de puta