Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Asi que le va para la mierda al depresivo?.. Que cerrada de ojete le voy a meter a mi tio que se canso de menospreciar y putear a Ramon y engrandecer al idolo de los termos…

1 me gusta

Los hinchas de Banfield ya no se lo bancan más, quieren que se vaya bien a la mierda.

Que horrible sos hijo de puta traidor depresivo de mierda

1 me gusta

Ojalá fracases en todo

Cerro Porteño lo quiere, no se para que.

1 me gusta

el mejor DT del pais…

1 me gusta

no me olvido cuando se hizo amonestar JUSTO en cordoba. morite forro

1 me gusta

Busca todos técnicos horribles Cerro Porteño :lol:

1 me gusta

Lo están paseando en TyC.

Increíbles las declaraciones que hizo y que pasaron en Tyc hoy :lol:

q dijo x favar

Aca hay uno pero no es la mejor parte

http://www.tycsports.com/noticias/Matias-Almeyda-Seguiremos-trabajando-20150311-0016.html

Para que fracasen, como con Astrada, sino no se entiende.

1 me gusta

Básicamente dijo que Banfield es uno de los equipos que mejor juega del fútbol agentino pero no concreta las situaciones que crea (Y atribuyendo ésto a la mala suerte, obviamente). Te entiendo que tengas mala suerte un partido, pero TODOS los partidos van a ser iguales? Ya no es cuestión de suerte, algún problema tiene tu equipo… Pobre Matu, a veces me da lástima viendo cómo desvaría en sus declaraciones

2 Me gusta

Es verdad que tiene mala suerte banfield.

A la suerte (buena o mala) hay que ayudarla.
No podés justificar todos los horrores tácticos, defensivos y ofensivos que tiene ese equipo con “tenemos mala suerte”.

1 me gusta

y si, tener a almeyda como dt es tener mala suerte ( para los hinchas, para los dirigentes es no saber elegir )

4 Me gusta

Mala suerte es cuando perdes un par de partidos porque erraste goles insólitos, cuando la pelota no quiso entrar. Si TODOS los partidos te pasa lo mismo ya pasa por otro lado el problema, algo tendría que replantearse Almeyda si todos los partidos los merecen ganar y de 4 gana 1…

No les da miedo contagiarse del fracaso entrando a este thread?

algún foro de banfield para ver lo que dicen del depre?

Esta enfermo de la cabeza

2 Me gusta