Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y pensar que estas en Banfield donde no te respetan GENIO, podrias estar aca, y de tu mano ser el Barza de SudameriJAJAJAJAJAJA

PUTO!!!

este meado por los elefantes, de la forma qe perdio con temperley

Hace 23 años debutaba el León

[i]El 21 de febrero de 1992 con tan solo 19 años Matías Jesús Almeyda, conocido como “El león”, debutaba como titular en River Plate. El rival fue Unión de Santa Fe y el encuentro se jugó en el Estadio Monumental y la victoria se la llevo el local con goles de Berti y Toresani.

El equipo en aquel entonces era conducido por Daniel Passarella. Durante la temporada, Matías no jugó demasiados partidos porque el lugar estaba cubierto por Leonardo Astrada. El millonario en ese torneo termino segundo y a cuatro puntos de Boca que fue el campeón.

En 1993, el Pelado conseguía su primer título; el torneo Apertura. Disputo 14 partidos y no convirtió goles. El Campeón termino con 24 puntos.

[b]Con Américo Rubén Gallego como técnico, remplazando a Passarella, Almeyda obtenía su segundo campeonato argentino; el torneo Apertura de 1994. Jugó 25 partidos y anoto un gol. El equipo de Gallego termino invicto y con 31 puntos.

La copa Libertadores de 1996 fue su último y gran título como jugador de River. La ganó con Ramón Ángel Díaz como técnico. En la copa “el león” marco un solo gol y se lo hizo a la Universidad de Chile por las semifinales partido de Vuelta[/b].

En el 2009 Matías volvió a River. Estuvo cuatro años sin pisar una cancha porque se había retirado. Finalmente abandono el futbol en 2011 convirtiéndose luego en entrenador riverplatense y artífice de volver al más grande a su lugar.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6652

Te banco igual Matias. Te deseo lo mejor

Estuve acomodando este subforo porque debe estar bueno con el paso de los años ver como se van recordando a los jugadores y aproveche para combinar temas sueltos que habia de Almeyda en uno solo , tiene 31 mil mensajes en 4 años debe ser record, la cantidad de puteadas que debe haber aca debe ser tremenda jaja

2 Me gusta

Hijo de puta

La concha de tu madre Almeyda.

Arrancaban a putearlo de una :lol:

1 me gusta

Sorete traidor

1 me gusta

Yo te banco, pelado. No me pregunten por qué

Idem.

Siempre es buen momento para pasar por acá y dejar un SORETE HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Anda en la cuerda floja el mati…

1 me gusta

Traidor de la remil poronga y la que te pario

Le queda poco en Banfield a este paso

1 me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

:=D:

Me da un poco de miedito que se quede sin laburo el mati, no vaya a ser cosa que al Muñe le salga algo irresistble … y todos sabemos la la relacion que tiene con el uruguayo, preferiria que nade en la mediocridad por tiempo indefinido …

La concha de tu madre traidor.

1 me gusta

sorete hijo de mil putas

1 me gusta

que hermoso ver que te va mal, la puta que te parió.

No se aburre de fracasar?