Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que fracase en el club que quiera pero lejos de River.

1 me gusta

Ojo que me parece que a partir de Junio vamos a tener que desear que le vaya bien.

Que le vaya bien en Banfield, en river no lo quiero mas.

1 me gusta

Dejate de joder Ariel, no digas eso, es como volver a la B y la epoca de mierda y miserias

1 me gusta

No me asustes por favor. Si vuelve el Mesias voy a morir por dentro

Traigan lo que quieran, a Passarella, a JJ, Gorochico, cualquiera, pero traen a este tipo y dejo de ver Futbol.

1 me gusta

NONONONO, dejo de ser de river! seria intolerable volver a ver a este engendro traidor en el banco!.

2 Me gusta

Llega a venir este forro de nuevo y dejo de ir a la cancha

3 Me gusta

Si vuelve dejo de ver a River.

3 Me gusta

Chances de seguir pagando la cuota si vuelve

Jajajaja que crack Ariel generando pánico en el foro… Imaginense como Presidente de River :mrgreen:

3 Me gusta

Si chucky sigue haciendo pelotudeces si no me caben dudas, el muñeco maldito esta contribuyendo con su cuota.

Si vuelve este, no veo mas futbol, ni siquiera de afuera

ALEJATE DE RIVER MIERDA HUMANA

Si vuelve don fierrito caliente me dedico a mirar torneos de ajedrez.

1 me gusta

Los hinchas de la B se van a clavar tremenda paja si llega a volver este demente.

3 Me gusta

Se acuerdan lo que era verlo todos los dias en 2 o 3 medios diferentes? Notas por todos lados, declaraciones tribuneras y contradictorias, humo humo y mas humo. Que padecimiento la concha de la lora. Y eso que todavia no toque el tema deportivo. Nefasto sujeto, NEFASTO

2 Me gusta

esperemos que no lo traigan de vuelta, sería tener que fumarse el chamuyo del fierrro caliente ooooooooootra vez…

1 me gusta

Por ahi vuelve, fracasamos, y vuelve Ramón a arreglar su desastre :mrgreen:

Si vuelve le pego un tiro y para hacerla completa pongo C4 en la Bombonera.

1 me gusta