Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Para muestras, un boton:

HUMO.


:chupala: ALMEYDA :wallbash::wallbash:

Te sobraron unas cuantas letras.

Se acostumbraron a perder y además no les importa. Así como arreglaron nuestro descenso no me extrañaría que acuerden nuestro no ascenso.

Después de estos dos partidos dejó en claro que es un inútil total. No sé cuánto más puede durar en el cargo este bostero hijo de mil puta, cagón de mierda.

De una persona normal esperaría que cuando venga con un anal de I. Casanova ni se presente a entrenar el Lunes, pero este delirante alguna burrada va a decir para justificarse y querer seguir.

No se podría esperar otra cosa de matías corazón de león almeyda.

:lol:, con ese verso sedujo a más de un hincha, encima tipos grandes que vieron al verdadero River y aplauden esta basura, cuando los mostraban el Domingo daban asco.

Llego y lo primero que leo es a Almeyda diciendo que todavía no trabajó la pelota parada, que en esta semana lo piensa a hacer y confirmo que River es un chiste y le da laburo a cualquiera.

Pasan los meses y este descerebrado continúa en el cargo. En River es facil todo, menos para el hincha que sufre, para lo demás es una joda constante.

estas son cosas que hay que “cuidar”… nadie le dice que esté idiota todo el dia y con todo el mundo, pero hay momentos en los que hay que mantener una cierta “línea de conducta”… supongamos que es muy amigo del bostero… y bueno, que fuera de cámara le diga: “mirá, no corresponde que salga al aire con vos y justo despues de haber perdido un superclasico, disculpame”…

Es consecuencia que no sabe donde está parado. Para ejercer como técnico, se necesita de táctica, de estrategia pero también de saber manejar los tiempos, la relación con la prensa y con el grupo, etc. Almeyda podrá aprenderlo o no pero necesita tiempo, mientras tanto se maneja a tientas y a los golpes. Pero lo hace un contexto inapropiado, usando un tiempo que River no puede darse el lujo de otorgarle porque requiere de soluciones inmediatas.

Y acá esta la incompetencia de un tipo que no es Técnico, si tanto dice que ve los partidos de River y bla bla bla, no se da cuenta que en la B la mayoría de los equipos juegan relativamente bien la pelota parada ? O que cuando se enfrentan a equipos como el nuestro que por individualidades los tenemos que pasar por arriba, se la juegan a una pelotita parada que les quede y nos ensartan.
Todos los corners a favor siempre quedamos mal parados en el fondo, es un regalo para la contra, pero noooo ! Recién esta semana va a trabajar en eso, antes no importaba, pedaso de siome mal parido.

No se fue esta mierda y la puta madreeeeee que carajo esperas??

Pero igual está haciendo las cosas bien…

Dale dolape de mierda cuando te vass ?

Lo ví. Si antes de ver eso volaba de la bronca, imaginate después. :angry:

Almeyda habla en vivo en fox


“en 5 dias pasamos de ser el equipo que mejor juega al futbol en argentina, a el que mas comete errores” (WTF?)


“nosotros tenemos un plantel que la mayoria somos hinchas, y entonces nos duele la derrota”
“futbolisticamente river mostro LINDAS cosas”
“no es para nada facil, a nosotros nos atacaron 2 o 3 veces y nos convirtieron”
“no somos menos que boca, estamos en categorias diferentes, futbolisticamente nosotros proponemos mas que boca”


“me gusta como juega river”
“yo les tengo que ofrecer a los jugadores la oportunidad de irse a europa, y con este juego se las ofrezco” (?)(?)(?)


“a la A voy a llegar jugando bien al futbol”

[b]En @RadioFoxSports Almeyda “Nos medimos con el campeón invicto, el que nadie le pudo ganar, nososotros tampoco” -

[/b]

“el chori es uno de los mas importantes del futbol argentino va a tener que adaptarse a este tipo de juego, que lo van a buscar”
“en primera cuando se lo marca de esa manera a riquelme se los protege un poco mas”
“llevo 6 meses, estoy haciendo un curso acelerado ja ja ja” (las risas no son mias, son de el)


“lo ideal seria ser el ferguson de River”


“un paso al costado no voy a dar nunca”:cry:

“Nunca voy a dar un paso al costado y el día que lo de no voy a ser yo” Almeyda en FOX recién.

La puta madre, lo que nos va a costar el parásito este X(