Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Al pitu lo quiero mas que al sorete este, con eso te digo todo

Estoy leyendo por twitter que Orban marco sin mayores problemas a Gareth Bale

#GestionDepre

Increiblemente Abelairas podria hacer las veces de Rojas en este equipo.

No me olvido del campeonato post ascenso, perdiendo y a 1 punto de la zona de descenso diciendo “no me voy ni perdiendo 6 partidos seguidos”. Es un sorete.

[quote=“Bastian, post:31108, topic:103346”]

Estoy leyendo por twitter que Orban marco sin mayores problemas a Gareth Bale

#GestionDepr
[/QUOTE]:lol:

no pudo marcar aca en river a perez garcia…

ALMEYDA: “HABLÉ CON EL CHOLO”

[i]Matías Almeyda aseguró que tiene charlas con Diego Simeone para definir el futuro de Gio. Los dos concuerdan que lo mejor sería continuar su carrera en Banfield.

Banfield complicó las cosas. Trabó todas las negociaciones de jugadores que pretendió River. Por otro lado, pretenden llevarse a un jugador y, por lo tanto, no solo no permietieron que el Más Grande se refuerce sino, que quiere que cuente con un hombre menos.

Matías Almeyda, por su parte, hace las jugadas para que el arribo de Simeone sea inminente. Resulta que, no conforme con las ganas de Gio de ponerse la camiseta del Taladro, El Pelado, se comunicó con el padre, Diego Simeone y, entre charlas, se pusieron de acuerdo en que, lo mejor para el Cholito, era seguir su carrera en Banfield.

“Hablé con el Cholo, con el papá. Sé que tiene bastante que ver con el manejo de Gio y él también está muy contento con esta propuesta, convencido de esta posibilidad para que pueda jugar y demostrar lo que es. Esperemos que se pueda concretar”, afirmó Matías Almeyda a TyC Sport.[/i]

ALMEYDA: “HABLÉ CON EL CHOLO”

Venia a pegar esta nota, a este forro hijo de puta no le alcanza todo el mal que le hizo a River?

Encima manijea a NUESTRO jugador, habla con el padre y no se cuanta gilada mas mientras a nosotros nos niega el jugador que nos interesa? Ya esta viejo, corten YA, PERO YA toda negociacion con Banfield, no va NADIE y no queremos a nadie. A Tagliafico que se lo metan en el orto, Gallardo no lo quiere, y nosotros tampoco, que no vendan a Vangioni y listo.

Ah, y espero que algun inutil de los que tenemos de dirigentes salga a ponerle un frenito a todo este circo, aunque sea que sirvan para eso ya que para contratar jugadores no sirven. Que salga publicamente y que diga: “Que Almeyda hable con toda la familia de Simeone si quere, pero (al igual que el con el jugador que a nosotros nos interesa) no nos queremos desprender de Gio…” y fue.

La concha de tu madre depresivo hijo de puta, anda a besarte la camiseta a la concha de tu madre forro, vos y todos los que se comen tu idolatria de carton metanse la estatua de mierda en el orto-

Espero que nunca mas vuelva este pelotudo…

Lo peor es que en Banfield tanto este sorete como el presidente pusieron el grito en el cielo cuando se decía que Gallardo había hablado con Bertolo :lol:

Ni una semana espera para vender sus “principios”

QUÉ HIJO DE RE MIL PUTAS QUE SOS ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE FORRO DE MIERDA TE CREÉS EL MÁXIMO ÍDOLO POR AFANO Y NO SOS MÁS QUE UN TREMENDO DEPRESIVO CONCHUDO QUE NO PASA NI UN SEGUNDO SIN PAGAR A LOS PERIODISTAS PARA QUE TE PREGUNTEN SOBRE RIVER HIJO DE PUTA OJALÁ NUNCA VUELVAS NI AUNQUE FUERAS EL ÚNICO DT DISPONIBLE PREFIERO QUE NOS DIRIJA UN PERRO O EL OGRO FABBIANI ANTES QUE A VOS.

LEJOS DE RIVER OJALÁ SIEMPRE ESTÉS, PORQUE EL DÍA QUE VUELVAS TE PONEMOS UNA BOMBA EN TU CASA CONCHUDO DE MIERDA Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.

Tremendo.

Cada vez que me doy cuenta que este hijo de re mil putas va a estar “emparentado” a River durante toda su vida me pongo de los cables.

Es un karma del que no podemos escapar. Entienden? Cada vez que este muchacho se mande una “almeydeada” automaticamente lo van a relacionar a River.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

CHUPAME BIEN LA PIJA ALMIERDA

Desconozco la trascendencia que puede tener y que cantidad de gente se podria adherir a, por ejemplo, una pagina de Facebook donde se puedan dar a conocer los 3, 5 o 10 motivos por lo que no seria positiva una nueva vinculacion de este tipo con River, asi sea de acomodador en las plateas.

Estaria barbaro que se pudiese hacer, que tome trascendencia y se ponga nombre, apellido y NUMERO DE SOCIO, de corresponder, y que llegase a oidos de:

1.- El mismo Almeyda.

2.- Dirigentes que estan hoy y puedan llegar a estar a futuro.

3.- Periodismo para que se haga conocer masivamente.

4.- Gente del futbol en general para que no se propaguen estos “idolos” de pies de barro, a los que se le hizo una estatua y se le entregan plaquetas…PLAQUETAS !!!. Labruna deberia haber recibido una cantidad de plaquetas y estatuas que unieran Usuhaia - La Quiaca. Que reconocimiento inmerecido que le dio a este tipo !! :evil:

“Ojala River vuelva a descender así lo dirijo devuelta” en pleno campeonato con Ramón peleando el torneo

Nada más que decir

Que tipo enfermo.

Cuando dijo eso? Es un enfermo este tipo

Todavía me acuerdo el partido con San Lorenzo.

JAMÁS VÍ UN PARTIDO MÁS ABURRIDO QUE ESE.

Despues Ramón le metió 5 al antifutbol de Caruso.

A pocos meses de que lo echaron, estoy buscando la nota pero no la encuentro