Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pero ademas es estupido para declarar, pretende que su Banfield juegue como Alemania, jaja es un nabo

Hijo de re mil puta ojalá desciendas y te pegues un tiro traidor.

Mirá de lo que te agarrás jaja. Demasiado tirado de los pelos. Mucho más no me interesa debatir ese tema. Simplemente dije que me sorprendía ese odio. Y si esos son los argumentos me parece más sorprendente.

Saludos,

Que cosa es tirada de los pelos? Fue lo que vivimos durante años con este pelotudo dando vueltas. Hasta hoy en dia sigue saliendo a tirarse flores y a hablar mierda de Ramon, DE RAMON, EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA!

Por un lado decis “se ascendio y punto” y por otro lado decis que mucho no te interesa debatir. Debatir es hablar de los como, de los procesos, de los ciclos, esto es un foro y la idea es hablar de como se dan las cosas, Passarella por ejemplo armo en un 99% el equipo supercampeon de este año, o sea que practicamente es un logro enteramente suyo, o no? Tenes una vision tremendamente lineal y simplista y casi siempre es cuando se habla de este tipo.

Ese River del 2011 tendria que haber salido campeon 5 fechas antes, era un equipazo ya mismo para la primera y muchisimo mas para esa division, despues pasa por la capacidad de cada uno de darse cuenta de las cosas. Esta claro que el contexto era dificil y la presion complicada pero perder con los equipos que se perdio, jugar COMO EL ORTO como se jugo y cambiar de equipo en absolutamente todas las fechas habla de su inutilidad, de los cambios de mierda que hacia, de lo mal que leia los partidos. Ni hablar las excusas baratas que inventaba para excusarse de perder contra rivales como Boca Unidos o por no poder ganarle a un equipo de panaderos y remiseros como Deportivo Merlo, un BOCHORNO.

Un tipo al que lo salvo la prensa, en el 2004 cavenaghi se iba de la boca habiendoselos cogido y haciendo EL MISMO gesto frente a la 12 besandose la camiseta y esa foto no la conoce nadie, la de este boludo haciendose expulsar en uno de los partidos mas importantes de la historia esta en todos lados, EL CAPITAN, HACIENDOSE EXPULSAR EN LA BOCA, HACIENDOSE AMONESTAR EN LA PROMOCION Y ASUMIENDO COMO TECNICO AL OTRO DIA DE HABER DESCENDIDO (Y DESPUES DICIENDO EL MISMO QUE NADIE MAS QUERIA AGARRAR Y QUE EL SE LA JUGO CUANDO RAMON SALIO EN LA TELE PIDIENDO VENIR!) Despues te venden que los egolatras son personas como ramon y este es un buen tipo y humilde, jamas le intereso nada mas que el mismo y su posicion en River, es una basura de mierda. Cuando lo iban a rajar al carajo lo salvaron los dos tipos que, despues cuando los querian rajar, lo hizo sin chistar para no perder su laburo, su posicion. Se CAGO en los dos referentes que le salvaron el culo, los dos referentes que verdaderamente ASCENDIERON a River.

Y el ejemplo que te dieron de Passarella jugador esta claro que es un ejemplo extremo para demostrar un punto, despues si vos los comparas al mismo nivel y no te das cuenta lo que intenta señalar…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón, no solo ascendió. Sino ascendió saliendo campeón.

Saludos,

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Y les guste o no, River ascendió en su primer año (el más complicado, después es muy difícil) gracias a Almeyda como DT.

El resto son nimiedades. Podés no idolatrarlo (de hecho yo no lo idolatro, tengo muchos antes de la última década) pero al DT que te ascendió ¿odiarlo? No, ni en pedo.

Te guste o no, ascendimos dando asco, por individualidades y porque Chacarita le gano a Central. No hubo ni un minimo merito del dt. Gracias Cavenaghi, gracias Chori, gracias Trezeguet.

Saludos.

Ponele que sea cierto que ascendimos no jugando bien. Pero ascendimos y primeros. ¿Es justificable tanto odio? A eso voy.
Cumplió su objetivo y bien. Que no haya tenido “ni un mínimo” de mérito siendo el técnico es absurdo por donde se lo mire.

[quote=“gatactico, post:31093, topic:103346”]

Ponele que sea cierto que ascendimos no jugando bien. Pero ascendimos y primeros. ¿Es justificable tanto odio? A eso voy.
Cumplió su objetivo y bien. Que no haya tenido “ni un mínimo” de mérito siendo el técnico es absurdo por donde se lo mire
[/QUOTE]Digamos que no me gusta dar pena frente a equipos inferiores cuando tenes un equipo de primera y sumale todo lo que ya te dijeron que para vos no es importante. Yo creo que si es justificable y a eso de ni un minimo de merito me refiero a que no recuerdo ningun partido que hayamos ganado gracias a almeyda. Para mi la B la jugamos sin tecnico.

vos de verdad te quedaste satisfecho con lo hecho en esa temporada?

viejo es increíble algunos se piensan que somos chacarita que nos costo ascender y no no es asi somos river. River tenia que haber ascendido caminando ese campeonato y no a los ponchazos como nos hizo subir almeyda.

no hubo un solo partido que juguemos bien con este depresivo de mierda, era impredecible que iba a pasar con river, en ningún momento tuvimos seguridad de que ascendíamos. Siempre con los huevos en la garganta y jugando como el orto hasta ultimo momento. En fin la mala sangre que mi hizo agarrar este hdp y ni hablar de todas sus declaraciones llorando…

Ni olvido ni perdón a esta basura, le deseo todo lo peor.

Y sí…veníamos de descender, eh? Era el PEOR momento de nuestra historia. Había que ascender y se ascendió.

Son formas de ver las cosas. En su justo contexto.

Igual creo que a Almeyda no se lo odia por como nos ascendio, en todo caso se lo critica por eso y se lo rechaza como dt.
A Almeyda se lo odia por:
Haber traicionado al chori y a Cavenaghi
Declararse soldado del kanser
Trasladar los entrenamientos a su predio en pilar($$$)
Las notas vergonzosas que declaraba cada semana(“el pasto estaba alto”, “River va a ser una especie de Barcelona”)
El haber preferido al chiche arano por sobre Orban.
Los entrenamientos con murmullos grabados de fondo
Las declaraciones mala leche que sigue dando todavia hoy, cuando el se fue hace 2 años y desde ahi no paramos de ganar.

En fin, para mi motivos sobran.

Haber resignado puntos por poner a Vega en vez de a Barovero cuando se lo trajo al segundo justamente por el pesimo nivel del primero.
Regalar a Orban.
Haber ido para atras por copa Argentina para no enfrentar en la final a voka.
La asquerosa pasividad y falta de reaccion ante resultados adversos. Un Dt que si vas perdiendo, se queda sentado, en silencio, con los ojos vidriozos viendo el partido hasta que termine.
Siguiendo con las declaraciones vergonzosas: ‘El nacional B es como el Calcio’ ‘No quiero enfrentar a voka en el verano, el hincha de River no se va a bancar las cargadas’.

No se como me olvide de eso, un tipo que tiene miedo de jugarle a boca sencillamente no puede dirigir a River.

Agrego los problemas que tuvo con Lanzini.

Venia a limpiar el futbol y termino siendo de los peores.

“PONELE que no jugamos bien en la b”

Parece que algunos tuvieron la suerte de quedar congelados en un freezer todo ese año

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lacra horrible anda a la playa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el analisis va a ser tan simple como decir ascendió a pesar de todo lo que hizo, entonces tambien digamos que se fue a la b siendo el capitán del equipo, junto a Ferrari los que mas partidos jugaron en esas 3 temporadas, que el ultimo partido el mas importante no lo jugó y que se hizo expulsar en la bombonera.

El balance le da muy negativo.

La verdad eh. Yo casi me muero en el partido con Boca Unidos de local y este salta con un ponele que no jugamos bien… contra Gimnasia de Jujuy, cuyo estandarte era DELORTE :lol: pateamos una vez al arco y gracias a Dios fue gol porque la agarro Trezeguet. Pero ojo, “ponele”

Abelairas a Banfield dicen…

Se juntan el hambre y las ganas de comer entonces :lol: