Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Un inferior que banque al depresivo este te diria “Nooo ameo k t paza cn almeida no be k c veso la kamizeta kntra voka eh eh puto halentá no putié hamarjo voztero”

:lol:

Almeyda: “Si River se vuelve a ir a la B, yo volvería porque Ramón no lo va a dirigir” en Toda Pasión - TN.com.ar

Almeyda habló del gesto de Ramón: “Vergüenza es robar, no irse a la B”

Y, para variar, la página nefasta defendiendo al salame este.
Almeyda, irónico: “Si River se va a la B, volvería yo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pero que hijo de re mil putas, no tiene perdon de nadie

Si River se volviera a ir de la A, diría: ‘qué bueno, porque lo volvería a dirigir’,

Acá esta la frase

Lo que es tener de amigos a los periodistas que nadie en la televisión lo critica. De los peores técnicos y persona más inestable que se ha visto.

Yo nunca renuncié a ser hincha de River y me besé la camiseta en La Bombonera, más amor que ese no hay

Te fuiste expulsado hijo de puta :lol:

Olé - “Que le den paz”

Almeyda, DT del Taladro, pidió “tranquilidad” para Nico Bertolo y, así, le puso límite y distancia a los clubes interesados en incorporar al volante. “Es jugador de Banfield”, tiró.

River, San Lorenzo, Racing… La lista podría extenderse, ciertamente, un poco más. Las instituciones que posaron sus ojos en Nicolás Bertolo, el mediocampista de Banfield, aún aguardan por alguna eventualidad que aleje al cordobés de las filas del club del sur para poder, así, entablar alguna negociación algo más formal.

Pero Matías Almeyda, técnico del Taladro, salió con los tapones de punta para ponerle un freno a esa mínima cuota de ilusión (o, en todo caso, como cerrando toda chance de que el ex Boca cambie de aire) y, así, evidenciar su postura respecto a una de las novelas del verano. En esa sintonía, el Pelado no dudó en expresar lo que piensa respecto al tema: “Hablé con él muchas veces. Sé lo que debe estar sintiendo. Lo único que pido es que le den paz, que le den tranquilidad. Hoy está aca”.

Asimismo, con un tono algo conclusivo, el entrenador enfatizó sus sensaciones pidiendo calma y, también, les tiró un palito a los interesados en llevarse a Bertolo: “No se si estará hasta julio o diciembre, pero necesitamos que todo aquel que lo rodea le transmita tranqulidad. Y a aquellos que siguen insistiendo: Nico es jugador de Banfield”.

No para de hablar el pelotudo este, el que deje tranquilo a Gio entonces. Forro de mierda…

A veces lo banco y a veces lo odio a Matías Jesús Almeyda. Pero más asco me da el presidente de Banfield, un concheto, da asco escucharlo hablar, terrible gil. Tienen algunos jugadores buenos, pero deseo que les vaya mal por él. Creo que lo odio.

Tagliafico se va a Italia parece al final

Listo, en seis meses o un año como mucho, está en sanlore, boucing, estudiantes, etc. Con mucha suerte, para él, en River. Ya no piensan en su carrera estos jugadores, sólo en la guita.

Le hizo más mal que bien a River, lo detesto, basura humana…

No te puedo ni veer simiooo!

Bertolo y Tagliafico a River?

Chavez y Tagliafico a Boca?

A este tipo jamás le voy a perdonar los nervios que me hizo pasar en la B nacional, estuve al borde del colapso, enserio.

Almierda, depresivo traidor hijo de un país de putas, la concha de tu madre, ojalá que te vayas a la b metropolitana con ese equipo de mierda y como buen depresivo que sos te suicides.

Yo tampoco.

Los planteos. Los cambios.
Sus declaraciones.
El predio de Benavidez.
Fletar a Cave.

TANTAS COSAS NO LE VOY A PERDONAR… TANTASSSSSS

¿Asi que el traidor le recomendo a Tagliafico que vaya a Boca? Miralo vos al buen niño

Ya van a hacerle otra nota a este, mas temprano que tarde y mas que en estos días bancien esta en boca de todos por Taggliafico y demas