Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que no lo iba a tener en cuenta

Error de tipeo. Exacto

No jodas mas hablando de River, Almeja, es lo único que te pido

Me parece que el fierro caliente que agarró se lo metió en el orto y todavía le sigue ardiendo, por eso habla…

Habría que amenazarlo de muerte, es imposible que deje de hablar de River.

La verdad que no entiendo tanto odio. Uno de los mejores 5 que sacamos en los últimos 20 años, ganó la Libertadores y como DT (jugando bien o mal, es otra historia) nos ascendió.

Lo mismo pasaba con Gallardo hace un par de años em este foro y ahora todos le chupan la pija.

Voy a repetir esta frase hasta la eternidad:

River no ascendió por Almeyda, ascendió a pesar de él.

Yo como jugador le tengo todo el respeto y reconocimiento, nada que decir de el en esa faceta

Como técnico me jode sobremanera (sumado a otras cosas cuando fue técnico de River, pero ya las deje atrás para no seguir haciéndome malasangre y menos ahora) que siga hablando de River y no para tirar buena onda sino para generar quilombo y puterio, tira palidas, y de eso se tendría que haber dado cuenta hace rato

Egomaníaco megalómano, delirante con aires de emperador, traidor, pesimista empedernido y rencoroso. Como si todo eso fuera poco, es la cara de la derrota.
Y eso que en una nota declaró que no iba a hablar más de River… Un tipo con palabra.

“Almierda” eso te define totalmente.
Fracasado, traidor, mala leche, inoperante.

Incomprobable. Ascendió y punto. Cumplió su objetivo. No digo que lo tengan como máximo ídolo, pero ese odio es inentendible.

Y Passarella es el mejor 6 de la historia del futbol argentino, y?

Tenés razón, es el mismo caso.

Es inentendible odiarlo por haberse hecho amonestar en el partido de ida de la promoción y no haber jugado al vuelta? Para despues haber sido tan egoísta de querer tratar de salvar al club de la situación catastrófia en la que quedó, el período más crítico de la historia del club, sin preparación alguna como DT en vez de dejarle el puesto a alguien más capacitado?
Es inentendible odiarlo por haber echado a las figuras que hicieron que vos puedas estar diciendo en este momento que “Almeyda nos ascendió” luego de haber cumplido el objetivo?
Por nunca haber tenido autocrítica y haberse aferrado a su puesto en River aún no habiendo demostrado estar a la altura?
No sé, para mí es entendible.

Lo que si reconozco y digo yo es que en los años nefastos que pasamos hay gente (jugadores, técnicos y dirigentes) muuucho mas odiables y por los que tenemos que tenerle mas odio, bronca y demás que a Almeyda, lo que tampoco significa que este ultimo quede eximido de eso, capaz es menos odiado o debería ser menos odiado

Todavía garpa este thread?
Incluso se habla màs que de otro jugador de River.

Garpa y mucho.

Yo le tome mucho odio cuando echo al Chori y Cavenaghi. Despues con el tiempo eso se atenuo, pero que salga todas las putas veces a hablar de codigos, de como hay que manejarse en la vida cuando es un sorete, que todo el tiempo intente ensuciar a gente de River, estando todo el tiempo tratando de generar un mal clima, me da por las pelotas. No puede tener tanto resentimiento por River, estoy seguro que le molesta que a River le vaya bien sin el. Mas los desastres y el sufrimiento que me hizo padecer ese campeonato, no es buena la imagen que deja.

Eso justamente para mi es lo que jode a esta altura, lo demás como decis vos, con el tiempo se atenuo, pero que siga saliendo a hablar de River y no precisamente con buena onda es lo que mas molesta ahora

Se debe sentir realizado que se hable tanto de él.