Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ayer vi el aprtido en la casa de mi tio en 25 de Mayo provincia de Bs As, un clima tranquilo, en familia, el partido se dio tal cual estamos acostumbrados, nada me sorprende, hasta que al terminar el partido escuchando la radio en el auto, el DT de River sale a decir algo asi como que “antes estos equipos no podemos cometer estos errores”, alguien que me explique que quiso decir con eso, no pensara que jugo contra el Barsa no???, jugamos contra los suplente de Boca, el muy hijo de puta le quiere hacer creer a la gente que jugamos contra el campeon invicto y no es asi, ayer faltaron no menos de 6 titulares, entonces escuche eso y me saque, la tranquilidad con que me venia tomando una nueva, previsible, obvia y logica derrota contra Boca se me termino, este tipo o es realmente un tonto o nos esta boludeando, el y el otro forro mayor de Passarella.

Cero autocritica, entro Aguirre y no sabia si ir de arquero (viendo al mamarracho de Vega), de 5 o directamente hacer el bolso y rajar para la casa, yo digo este demente no habla???, no practica, que mierda hacer durante la semana???, no le pudimos hacer un solo gol a los sumplentes de boca en 180 minutos y ellos nos embocaron de la manera mas tonta 3 veces, encima lo escuchas y el cara dura dice “yo les digo a los jugadores que no podemos cometer estos errores”, o sea, con hablarlo ya esta, listo todo solucionado no???

El pobre tipo se cree que esta capacitado para ser DT solo porque fue jugador de futbol y porque “según el” ama a River, la hinchada sigue revoleando la camiseta y alentando como si nada, esto tiene algún limite y seguimos asi hasta la Z???

Pregunto en serio: es la primera vez que un tecnico pone mayoria de titulares en todos los partidos de la pretemporada? yo no tengo recuerdo de haber visto algo asi.

Increible como desperdiciamos partidos que nos daban la oportunidad de darle minutos a jugadores de proyeccion contra rivales de primera y que nos jugaron con mayoria titulares

¿Lo viste cuando salió para el vestuario en el entretiempo del 1er. partido?, cabizbajo, manitos en los bolsillos, un trapo que no puede transmitir nada positivo, solo cuando se traslada en el micro y va cantando como si se fuera de excursión a los bosques de Palermo.

esperaba otra cosa de la gente…un abandono en el entretiempo.Pero mostraron un tipo con cara de mogolico en la platea y era un tipo grande aplaudiendo…¿que aplaudia?

Es una hinchada inherte ,sin vida…entregada a la derrota eterna…

Por ahi era familiar de Almeyda. La gente está idiotizada, le dá lo mismo estar en la A o enla B, jugar contra bosta o Aldosivi, y son tipos grandes que se supone que vivieron otras sensaciones, encima se la pasan cagándose de risa como si todo estuviera bien y recién se dan cuenta cuando el árbitro marca el final, ahí ponen cara de: “¿qué pasó, perdimos?”…

En serio lo de los mayores que se ven en la cancha es preocupante. Por que si me decis que es un emulo de los wachiturros con la de River no me sorprenderia, pero un tipo de 40 y pico largos …mamita, a lo que hemos llegado.

No hay nada de amor propioen la gente…los de boca nos pegaron una gastada barbara con justa razon y la gente chupandole la pija a los jugadores y al tipo que nos mando al nacional B…Ese tipo es un idiota…!!!Yo no digo que armen bardo…pero hay que tomarse el palo del estadio…es una señal de repudio a estos putos…
Hoy pongo la radio y escucho al capitan diciendo que "estan contentos " y fue positivo todo…vos sos un hijo de puta capitan, sos un terrible hijo de puta…¿cuando van a dejar de cagarse en River?

Vamos a ver si dice lo mismo cuando vuelva de Casanova con el culo roto, vas a ver el equipo de mierda que va a poner, seguro con Andrés Fríos de enganche.

no entiendo como en seis meses o mas que esta este incompetente de almeyda seguimos jugando como pelotudos…no sabemos marcar en ataque: sale el central funes mori a cortar al centro del campo y tambien estan ocupando posiciones flotantes a la altura del centro del campo los dos marcadores de punta mientras los dos volentes estan uno mirando como ese pibe cirigliano ,y despues tenes atrasado a poncio y mas atras a maidana…cualquier ataque por los costados es gol…

Hoy hable por telefono con mi vieja y me conto que mi viejo rompio un vaso contra la tele porque Almeyda se reia con “un periodista de boca” de un chiste o algo asi por fox? alguien lo vio o sabe algo, no me animo a preguntarle al viejo todavia

[quote=“videotomia, post:3070, topic:103346”]

Hoy hable por telefono con mi vieja y me conto que mi viejo rompio un vaso contra la tele porque Almeyda se reia con “un periodista de boca” de un chiste o algo asi por fox? alguien lo vio o sabe algo, no me animo a preguntarle al viejo todavi
[/QUOTE]todo puede ser…si a 48 hs del descesno de river se cagaba de la risa con Delito bostafebre en la radio…

si, lo pusieron a hablar con leto y se tiraban chistes… esto despues de decir que todavia no trabajaron la pelota parada… era para pegarse un tiro

Que tipo infeliz que no tiene reparo Almeyda.

Bah, vamos a sincerarnos, los infelices somos nosotros que lo tenemos que soportar. A el, y al que lo puso a gusto y piaccere.

Si, es verdad. De hecho lo posteé en el momento que pasaba.

Hay video de eso?

Calculo que si, fue en la transmision de Fox.

Como fue Timba ? Contá…

//youtu.be/oDdT033tGz8

4:30 Primer Chiste : “Esta pretemporada no trabajamos la pelota parada”
6:20 Segundo Chiste . A Leto “Mirá que mañana te agarro en el avión” Risas.

Estaba bastante iracundo y con la tele en MUTE, pero en un momento veo que después del doparti le hacen una nota a Almeyda, estaban el pelotudo de Costafebre y el otro desagradable que hace de hincha de Boca, el del peluquín y el bigote grasiento.

Se ponen a hablar con Almeyda y veo que estaban los 3 hijos de mil putas cagados de la Risa. No escuché que fue lo que dijeron, pero me puse a carburar… Si tanto ama a River, tantos huevos tiene, tanto pone la cara, tanto le puso el pecho a las balas, el fierro caliente, etc, etc, etc. Cómo puede después de haber perdido un clásico estar cagándose de risa con el locutor de la contra?

Segun Castillo Almeyda le dijo que no sabe si poner a Abecasis y Diaz o Vella y Arano

(No es joda)