Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

9 puntos en 8 partidos el hijo de puta. Con ese descerebrado como DT, nos ibamos directo a la B de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Contra el Rojo, Barovero ya estaba para atajar y el infradotado lo pone a Vega. Y Arano… mamadera. Lo bien que hizo rajarlo Ramón a este paralítico. Y encima se “sorprendió” porque no lo iba a tener en cuenta el riojano. Hijo de puta.

Se a discutido tanto este tema y hemos opinado tanto que no creo q pueda aportar nada mas al pensamiento colectivo sobre este muchacho. Solo vengo a agregar algo que recordé de cuando se fue que me causó mucha gracia.

“Si no me iba Ramón se me sentaba al lado”

Lo putea a Ramon y se cayó la boca con Passarella. Digno de su mente de homo habilis

Es un cinico hijo de mil putas, todavia queda gente que lo banca a este imbecil?

La concha de tu madre capitan del descenso… cagon

cof cof zeku jgabrielb

Las ganas que tenía de entrar a putear ayer… Pero bueno, me ganaron de mano varios, jaja.

Además hoy lo veo a éste tipo y… pobrecito.

francescoli?

Espectacular Castillo aclarándole los tantos a los pelotudos de TN que se subieron al circo de Almeyda contra Ramón.

Les cerró el orto a todos. :twisted:

El único, o de los pocos, que no opinan panelísticamente, con el casette de lo que los medios eligen tomar como “hincha neutral”, totalmente desinformados. ¿Qué dijo?

Que dijo Castle? Igual mas allà de cualquier defensa, un hijo de puta, ahora lo defiende a Ramon? Cuando estaba lo molia a palos.

Por eso, un DT de la B.

ES PARA VOOOOS ALMEYDAAAA ♪♫

No te salio la jugada, quisiste desestabilizar y tirar mierda a horas del partido mas importante de los últimos años y no pudiste, DALE CAMPEOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOON

jajaja no lo puteen, esta mal este tipo

Y un día, Almeyda habló: Ramón fue quien me sacó de River, lo tengo claro | Matías Almeyda, River Plate, River - Playfutbol

Si Passarella no me echaba, lo iban a echar a él. Se sintió acorralado y me echó". Y al mismo tiempo, también se distanció del ‘Káiser’ con lo siguiente: “Nunca fui soldado de Passarella, sino que yo volví por amor a River”.

Te mando un beso mala leche.

La verdad que te sacaste solo pelado. Y si posta Ramón te sacó, más ídolo todavía es.

Seguro estas triste resentido hijo de puta

Te queres matar leon triste traidor

SOS EL ANTI GALLARDO
DEPRESIVO
TRAIDOR
INEPTO

Un saludito para el dt de banfield!!!