Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hermosa la de tu avatar :mrgreen:

Esto es gracias a vos pelado, que agarraste el fierro caliente y nos devolviste a primera …
:lol:

Almierdiiiiiiiiiiiiiiiita esta triste.

Lo que pasa es que la hija de Almeyda dibujo un leon siendo echado por Ramon, ahi se dio cuenta.

casey eastham la australiana de hockey. hay un gif que es un asesinato

¿Cómo te quedó el ojo, Flanders? :mrgreen::twisted:

Estás declaraciones anti Ramón me han decepcionado bastante.Siempre le valore su etapa como jugador y también fui muy critico cuando era DT,pero no me daba putearlo.Hoy me está generando cierta antipatía.
Igual Almeyda se echo solo,su equipo era una lagrima. Festejaba empates(Independiente),su meta era llegar a 30 puntos que ni siquiera pudo alcanzar,en fin.
Le dio de comer a los periodistas a los cuales el acusaba de generar un clima hostil en River cuando el DT era el.

Te acordas las anecdotas impresentables y aburridas de este chabon? PFFFFFFFFF que tipo nefasto. Hooooooooooras y hooooooooras de television encima el hijo de puta.

LEJOS DE RIVER LACRA

Debe estar triste, en serio.

Mamitaaaaa, lo que es eso maaaan

Lo que yo mas me acuerdo era tenerle terror a las conferencias de este tipo, siempre dejaba alguna frase para que nos gasten de arriba a abajo. Es una lacra, alguien que siempre intento venderse como un tipo con códigos, frontal y buena persona. La gente compro pero el tiempo acomoda las cosas y se ve lo mierda que es como persona,ademas de ser horrible como dt.

Siempre es bueno pasar por aca y decir: TRAIDOR!

El Cavegol levantando otro trofeo y vos lo mirás por TVVVV :twisted:

Matías Jesús Almeyda ‏@peladoalmeyda 1 hHace 1 hora
Felicitaciones a cada uno de los integrantes del plantel profesional del CARP por el titulo obtenido.
0 respuestas 519 retweets 713 favoritos

Cinico

[b]#Banfield | @peladoalmeyda: “Sería un lindo desafío para mi ir a proponer el estilo que me gusta en Italia” por @1190America

#Banfield | @peladoalmeyda: “Bertolo me dijo que en el único club de Argentina que va a jugar es Banfield”

#Banfield | @peladoalmeyda: “El único que no me puede pedir Arruabarrena es Cazares jaja” Radio América [/b]

#Banfield | @peladoalmeyda: “Cirigliano siempre me ha interesado. Hablé con él, que vuelva a tener continuidad sería bueno”

Un genio, quiere a Cirigliano pero boquea con que Bertolo solo jugaria en Banfield.

Y lo de ir a dirigir a Italia…

TUS DEFENSAS SON UN COLADOR MACHO, DATE CUENTA!!!

Como la tiene adentro el soldadito

De a ratos me da un poco de lástima Almeyda. Después me acuerdo de las pelotudeses que nos tuvimos que bancar cuando era el DT y se me pasa.