Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

River perdió el clásico con Racing y quedó otra vez en descenso directo

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE 2012

Tras caer con Racing en el Monumental, la entidad de Núñez volvió a vivir los malos momentos por los que pasó antes de perder la categoría en 2011. Matías Almeyda afirmó: “Sigo para adelante”, Hubo incidentes

Me acuerdo que cuando estaba en la cuerda floja tiró: “Tengo que perder 6 partidos seguidos para irme”, como diciendo yo puede ser que me vaya pero a River no le va a salir gratis mi salida. Gran tipo.

En parte tiene sentido lo que dijo, lo echo Ramón, tuvimos que contrarrestar al peor Dt de los ultimos años del club con el mejor.

Vengo a expresar mi indignación con el sorete de Almeyda: Lindo momento elegiste para armar puterío, traidor hijo de puta, basura humana, mercenario e inestable mental.

Pegate un corchazo de una vez, león triste, depre de Azul, manoteador de fierros calientes y manoseador de ídolos.

MORITE.

PD: A ver si entendés de una vez que sos técnico de BANFIELD. Si, de Banfield. Limitate a hablar del club que tan mal dirigís.

no le digamos muchas puteadas porque después viene la gente a decir que nos ascendió y es un grande de la historia del club junto a Leo

No es por defenderlo a Almeyda, me parece un tecnico bastante mediocre, pero por lo menos ascendio con sus equipos. Franco ni eso.

Almeyda, HOY, es un técnico para la B Nacional. Y esto lo digo con total objetividad.
Después, ojalá crezca como técnico y llegue alto.

Les doy una pista, fíjense en los que votaron “Que haga experiencia y que vuelva”. Conozco a uno de ellos que también motorizó la campaña “Passarella presidente”. Gente que nos quiere bien… y pintada de verde. :twisted:

Ayer cuando leí sus declaraciones me dio bronca, hoy solo pena. Es un pobre tipo, un fracaso como DT y una mala persona.

Ojalá siga hablando y bien lejos de River.

pensar que algunos lo siguen aplaudiendo

Este habla de traicion ? Jajaja. Y lo que le hizo al cave y al chori que es ?

Si Ramón echó a Almeyda, su idolatría se extiende hasta límites insospechados.

Lo banco a Vega, Arano, Vela. Hizo negociados con su Buenos Aires Club y las concentraciones. Ojo, para mi no es forro es PELOTUDO, con todas las letras. Pero que no vuelva nunca mas. Nunca.

Hay equipos más verdes que los de Almeyda?

“La traición fue muy grande”

“La traición fue muy grande”

“La traición fue muy grande”

“La traición fue muy grande”

“La traición fue muy grande”

El viejo y querido Pelado Almeyda. Un gran técnico, pero sobre todo una gran persona.

Ayer saltaron como locas los fans de este tipo, la verdad ya no me genera bronca sino lastima,espero que no vuelva nunca mas a River.

♪♪Que de la mano de Ramon Diaz a los mediocres vamos a echar♫♫

Había votado la segunda opción pero cambie a la última… que aprenda a ubicarse en la historia del club

La desequilibrada de la jermu lo volvió loco

Este viene a hablar de traición? Jajajaja echó al chori y al cave, hizo negocio con su predio y banco a muertos como Vega, Arano, Vella, hijo de mil putas