Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, porque existe un ser llamado Dario Franco.

Que sacó cuantos puntos menos que Almeyda en este torneo?

Ay Almeyda… para qué carajo dijiste eso del técnico más ganador de la historia de River?

Es un inestable mental este tipo, me da pena. Se nota que es un desequilibrado. Yo no lo tomo en serio. Le agradezco como jugador y como DT fue horrendo pero bue… igual trato de hacer mucha fuerza para no re putearlo

Para mi perazzo es peor

No tengo idea, pero ese tipo es lejos el mas fracasado y el peor de todos.

Uds se acuerdan lo que fue la mayor puñalada al corazon y a la razon del hincha de River con este tipo en el banco?

Maldigo de por vida a los hinchas del descenso. Yo se como le voy a contar la historia a mi pibe (comentario bien cabezon :lol:)

Que vena me agarro la puta madre. Encima en la previa de una final internacional… es o se hace?

Hoy el Cave nos saco campeones hace 5 meses y ahora juega una final. MEMORIA

“Y se reian cuando dije que River seria el Barcelona de Sudamerica”

Que tenemos que interpretar de esta declaracion puntual?

Era obvio Matias, los jugadores que fue sumando River a lo largo de tu paso como DT… fueron (algunos), MISTERIOSAMENTE, jugadores que son bien bien del gusto de Ramón.
Lo que hiciste con el chori y cave y, sobre todo, por como lo hiciste, es imperdonable.

Se armo lindo en face con algunas foquitas, lo defienden a muerte, es el que agarro el fierro caliente, esta a la altura de Ramon y otros ídolos por todo lo que vivió y ayudo a River cuando nadie más lo quería hacer (MENTIRA), jaja me dan asco esos “hinchas” de la B. Porque de River no se puede decir que sean hinchas. Y enseguida, prepotentes porque uno le toque a su Dios empiezan con los insultos :lol:

Lo voy a repetir hasta que me muera. Vos sos la cara del descenso, vos si te fuiste a la b traidor hijo de puta. Metete el fierro caliente en la cavidad anal y llamate a silencio sorete.

Si Ramon fue el que lo saco, lo voy a querer un poco mas al riojano.

Mati es insuperable, técnico bien de la B, las 2 veces q dirigió en primera dejó a los 2 equipos en situación de descenso, un crack.

Nunca va a tener autocrítica el pelotudo este. Se cree más que River por algo ahora se metió con Ramón. No había necesidad, pero bueno, como deportivamente le va como el culo tiene que apelar a estas cosas.
Se que algún día va a volver, y ahi va a ser el momento para que deje de ir a la cancha.

Vamos a seguir musicalizando el thread con temas alegóricos

//youtu.be/jlVf8FyNdxs

No se cansa de suicidarse tácticamente todo los partidos este forro. No aprende mas

Y el que más goles pelotudos le han hecho . as de lo mismo como siempre del sostenedor de fierros calientes

No tiene cara el esquizofrénico este.

Hace rato una persona no me causaba tanta repulsión

Ahí también tiene la culpa Serbio, digamos que se juntaron el hambre y las ganas de comer o el muerto y el degollado (? :lol: