Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

la jermu

Se nota que estaba esperando a que le vaya mal a River para sacar provecho de la situación.

Es un mal tipo.

al pedo hacerse malasangre mañana jugamos la final de la copa, éste mal tipo se quiere morir pq River no lo pisa más. te hiciste rajar con boca, no jugaste la vuelta de la promoción (CAGÓN) y de chiquito eras bostero !!! andá hacerle cartas al diego y a la concha de tu madre.

Tampoco sean tan extremistas muchachos, después de todo dijo algo que ya todos sabíamos. No creo que afecte para nada en la final de mañana, si ya no están mas ni Passarella, ni Ramon Diaz.

Y donofrio y sobre todo el enzo sacaron a ramon de river. Y lo bien que hicieron,este presente es esplendido.

Vamos River mañana!

River por jugar una final histórica y este mala leche sale a armar quilombo, que necesidad?
No se puede seguir dudando de la honestidad de este tipo.

Lo que más me molesta es que el en su momento(incluso en está nota)siempre dijo que en River había un clima hostil y que mucha gente se la pasaba tirando pálidas o buscando el momento para atacar al club.Hoy en un presente muy bueno de River el sale a hacer eso por lo cuál tanto se quejó y le afectó en su paso como DT.
En lo personal yo siempre digo lo mismo,le rescato su paso como jugador y le critico el rol de DT con todo lo que ya sabemos.
Igual me da lo mismo esta nota y tampoco vamos a ser tan extremistas como para decir que esto empaña el trascendental partido que mañana jugamos.Lo que si es una pena,es que le de de comer a los buitres que buscan malas noticias en River y que por suerte ya no las hay o son pocas.

Es medio confuso todo, porque dice que Ramon lo saco,pero despues dice que fue PAsareela el que lo echo, porque sino se tenia que ir el.

En que quedamos?

Verguenza me dio la parte en donde dice que el queria traer a vangioni y a teo

Recien me entero lo que dijo… y pensar que me habia dignado a no putearlo mas y olvidar todo lo que paso, solo recordarlo que se fue con River a la B y ascendio como DT jugando como el ojete salvado por dos o tres jugadores.

Pero bueno, la concha bien de tu madre resentido hijo de mil putas.

“Para irme de River, perdiendo 6 partidos seguidos unicamente” El que ama a River.

Los hijos de remil puta que se disfrazan de buenos tipos son los peores

Tu depresion e incapacidad te sacaron…

Menos mal que vino Ramon (35)

Venía bastante bien con este tipo últimamente, pero se ve que le gusta hacerse odiar. Ojalá tu depreneta salga última, infame. No estás en condiciones ni de decirle ‘‘a’’ a Ramón Díaz. La concha de tu madre Almierda

Innecesario.
Parte de la culpa de que hoy en dia las aguas esten calmas, es gracias a Ramon Angel Diaz.
Y no le saco credito a Gallardo ni nada por el estilo. Su laburo es impresionante, lo admiro. Ojala que vaya por toda la gloria.

No te olvides nunca el detalle que 2 de esos 3 o 4 jugadores que nos salvaron los echo este hijo de mil puta para poder seguir en el cargo, siendo que dos meses atrás cuando tambaleaba él ellos salieron a bancarlo públicamente.

La traición se olvida nunca más. Pero con el paso del tiempo preferi dejarlo de lado ya que me harte de putearlo… pero ahora esto? Parece a proposito… tiene menos tacto, encima de mala leche.

Por lo que entendi, no fue una decision directa de DAP, hubo gente de la comision pero de mas abajo y Ramon en su movida de piso.

Aparentemente es una cama que le hacen y cuando le hace comentarios a Ramon le contesto…“viste como es el futbol”…

No lo justifico. Para mi es un cadaver. Por otro lado no me llamaria la atencion una jugarreta asi de Ramon. Ya cuando Pintado lo quiso hechar, se defendio diciendo que si lo rajaban el iba a hablar sobre las cosas que sabia.

LUMILAGRO

Estamos de acuerdo en que de los actuales es el peor DT de Primera División?