Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Impecable. Tendria que estar en el thread de [MENTION=34901]Maxi_Gallina[/MENTION]; http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/73961-nadie-resiste-un-archivo-y-menos-almeyda.html

Varios

Badulaque, mequetrefe, tarambana, botarate, gandul, tirifilo… dale que la completamos. :lol:

Que enfermo de mierda es este tipo. Menos mal que el partido contra Banfield no fui. Hubiese sido insoportable ver a las focas aplaudir y se les haga agua el culo por este forro.

Esos son insultos picantes.

Gandul es una maravilla.

Parásito también figuraba jaja. :lol:

Muy bien hecho Ramon. Hasta fuera de River hizo las cosas bien.

Que nefasto resultaste ser. Que mal que le hiciste a River, HIJO DE PUTA

Este tipo es un sorete. Justo este viene a hablar de traición? Que sigue? Rial diciendo “no me gusta que se metan en mi vida privada porque yo no me meto en la de los demás”?

Ademas… Ramon te echo de River… Claro, no tiene nada que ver que nos dejes a 6 pts del descenso, no hijo de puta?

Y parrafo aparte: Se pone a armar puterio un dia antes de una final… No, sorete te queda chico HIJO DE PUTA.

Ojala que se vaya a trabajar al extranjero, así no tenemos que soportarlo mas.

Chichipios.

Este tipo es un estupido, no tiene nada dentro de la cabeza.

Que raro el soldado de passarella hablando de traición, quien lo diría.

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO FIERRO CALIENTE

La verdad que no hacía falta que Almeyda se preste a esas declaraciones. Y mirá que yo trato de entenderlo, no lo puteo nunca. Pero no era el momento para declarar, recordar cosas del pasado. ¿Traición? No puede sostener nada moralmente cuando a él como DT le manejaron el tema de Cavenaghi y Domínguez. ¡Por favor Almeyda! Recapacitá. Vos mismo te hacés odiar. Ya tuviste tu plaqueta, el reconocimiento que querías en River. Guardá silencio, no hablés. Pasaron 2 años, no hablés al pedo ahora.

vengan a dar la cara los que lo bancan, no se escondan

Te odio desde el primer momento en que fuiste dt, igual estas declaraciones me caen bien porque hacen casi nulas las chances de que vuelvas a River.

Morite y deja de meter a River en todo, vos y tus viuditas.

Te estas esmerando, te va a crecer bulto en el cuello de tanto aguantar.

Asi se enteraron Cave y Choripete de que en River no jugaban mas:

//youtu.be/sN4Vb9TWvjE

“Ramón me sacó de River”… GRACIAS PELADO RIOJANO, CADA DÍA TE QUIERO MÁS!

Es que Almeyda es el prototipo de idolo termo perfecto.

Sin palabras, no usa la cabeza este tipo. Tanto amor a River no debe tener.

Este tipo no tiene que estar ni en la tribuna de River, que le vaya bien en Banfield o Yupanqui, pero acá representa la etapa más nefasta que queremos dejar atrás, destila mentalidad perdedora y mediocre.