Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

ah recién veo el partido que le dan vuelta, desastre.

Encima mirando con esa cara de depre…

Es el fracaso y la mediocridad juntos este tipo.

Otra vez sopa. La endeblez mental de los equipos de Almeyda es notable.

Gracias Cave, Ocampos, Chori, Treze, Gula y Maestrico. Sino todavía estariamos peleando el 5to ascenso.

Que mediocre este HdP. La semana pasada le dieron una plaqueta y el cararota dijo que hacia 2 años la estaba esperando !!:twisted:

El hambre y las ganas de comer juntos? :lol:

Sos muy malo como técnico hijo de puta. Muy malo.

Ojala no te den el raje, asi me puedo reir un poco mas

Como DT es casi tan mediocre que como persona.

Tal cual tocayo.
Para concluir, todo junto nomás :lol:

Y FMx2 y Cirigliano antes de que llegue el cangrejo

Gran campeonato de uno de los equipos qe mejor juega al futbol supuestamente el periodismo…

Desde cuando tanto odio por Almeyda?

Si lo pusieron en la bandera de son los mejores

Salames

A mi no me va ni me viene, si le va bien mejor, tampoco para ser una resentida del orto y putearlo por todo

Será porque muchos lo tienen en un podio que no se merece?

Cualquier técnico te asciende a River con la calidad de jugadores que teniamos

Que se yo. Como jugador me gustaba un poco, como técnico fue una cagada pero todo el mundo lo empezó a idolatrar y cantar por el. Después se dieron todos vuelta y lo empezaron a putear mas que a Cappa, Gorosito y otras mugres.

Ni idolatrarlo ni matarlo como al peor, hay mucha gente mejor y mucha gente peor que paso por River.

Personalmente a mi me daba mucha bronca sus conferencias y excusas… Tipo el pasto estaba largo o tengo que perder 6 partidos seguidos para irme (esos 6 partidos nos podian dejar en una zona jodida otra vez con el tema de los promedios). Sumale lo del Chori y Cavenaghi que los echa para tener un equipo rápido y luego te trae al Chino Luna. Sin importar si fue culpa de Passarella o no, fue muy mala leche. Quería poner a jugar a sus amigos, un ejemplo claro era Vega, cuando Barovero se recuperó de una lesión el tipo seguía insistiendo con Vega, gracias a Dios no le duraba ni 1 partido de más la titularidad de lo horrible que era.

Por mi parte trato de no darle más importancia a Almeyda, pero me gusta que pierda.

Resumiste todo mi pensamiento

A la gente que se cagá en el club no merece buen trato, haga lo que haga

Trata de hacer algo distinto en su Banfield, a mí me gusta lo que propone, es muy arriesgado, MUY, porque está en Banfield más allá de que tiene futbolistas de buen nivel. Pero no le va bien. Y el hincha no debe estar contento. Ahora porque no están pensando en los promedios, pero ni bien vuelvan y continúe así, le van a dar el raje. Su equipo es interesante para mirar, no tanto si sos hincha.
La fácil es parar un 4-4-2 bastante de mierda y sacar puntos así, es lo común, el tipo se sale de eso. Yo lo valoro, me gustan los equipos que tratan de ser ofensivos. Después te puede salir para el orto, de hecho este Banfield deja bastante que desear.

Coincido, de hecho por más que deteste a Almeyda admito que su propuesta es interesante y fuera de lo común. A mi me gusta Banfield ofensivamente, me parece uno de los equipos más peligrosos del fútbol argentino y sabes que siempre te va a meter uno o dos goles, el problema es que la defensa y el arquero son horribles. De nada sirve tener una delantera que meta 2 goles por partido si atrás tenes una defensa y un arquero que se comen 3 goles por partido. Me imagino que los hinchas de Banfield ya no ven la hora de que vuelva Bologna.

Por otra parte, a mi me hace acordar mucho a Godoy Cruz. Para mi son dos equipos muy parecidos ya que hacen muchos goles pero también reciben muchos, la diferencia es que Banfield tiene jugadores de mayor experiencia y jerarquía.