Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

que queres, para la mayoria de los hinchas es un idolo el pelado, dejo todo por el club, no se que mas queres que haga, ojala hubiera mas gente como el

yo lo banco al pelado y punto, me parece que es gente que le hace bien al club, a otros no les gusta, todo bien, hay algunos que no les gusta ramon tampoco

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

almeyda lo unico que queria era seguir dirigiendo a river, cueste lo que cueste (a el le habian dicho “agarra river y lo tenes que ascender, si o si”, lo logro) y el otro hijo de puta de passarella se aprovecho de eso e hizo lo que quiso

La bandera la llevó la barra. Quiero rescatar que fue uno de los pocos o el único equipo que vino a atacar al Monumental y no a hacer tiempo. Fue uno de los partidos mas entretenidos del campeonato. Ojalá le vaya bien.

Algunos comentarios de la última página ya rozan lo patetico.Se lo trata casi a la misma altura que Aguilar.
En fin,yo creo que el Almeyda jugador dejó todo y en mi caso no hay reproches.Su grosero error está en su etapa como DT.Igual para mi es un tema recontra terminado.Ojala le vaya bien como DT.

eso es verdad, uno de los pocos equipos que realmente quieren jugar al futbol, ojala hubiera mas almeydas y menos falcionis, zielinkys…

lo que pasa es que no hay tantos asi porque pocos equipos se bancan comerse tantos goles, no se cuantos recibio, pero debe andar el promedio en 1.5 por partido, sin duda puliendo esos detalles va a ser un gran dt

Es indefendible este tipo no jodamos. Diganme que hizo para merecerse una estatua en el club, verguenza ajena me da.

Vino a atacar a un River con suplentes y así le fue. Le falta mucha inteligencia como DT. Yo no tenía dudas de que se lo dábamos vuelta. En cualquier otro partido con 7, 6 pibes de titulares, no das vuelta un partido ni ahí.

Me gusto mucho ganarle, lo disfrute demasiado verlo tirado en el banco.

¡¡¡Tocayo mío tenías que ser!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vos sos de la B, Almeyda.

“River se tiene que adaptar a la Primera División”

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Que, mayormente, era lo mismo que hacia cuando era DT de River.

Lo peor de este tipo es las cosas que declaraba…Y lo de Cave ni hablar. En fin, para mi no es nadie.

este tipo se hundio solo gente

Otra de las frases nefastas: “el objetivo es sacar 30 puntos”. Al menos mentinos hijo de puta, pero no salgas la primera fecha a decir que no vamos a pelear el campeonato, estabas en River forro no en Rafaela. Lo peor es que ni siquiera llego a los 30 puntos

:lol:

leon dice… es un gatito de bengala almierda y vos zeku sos hincha de all boys que se puede esperar…

Mas de uno se quiso matar cuando lo aplaudieron el domingo :mrgreen:

Abrazo loco!

Todavía tiene adentro la pija excedida de peso de Cavegol o la la argolluda de la mujer ya le hizo el licuado de Rivotril para que se le pase?

Sumando otro fracaso esta fecha. No se como no se aburre