Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El presente de River hizo que ya no le tenga tanta bronca. Mientras no nos dirija, todo bien.

como arruinaste tu imagen eh. Antes de dirigir eras de los más respetados por TODO el pueblo millonario.

Pero la cagaste, hiciste que miles te dedicaramos el gol de Cavenaghi, por traidor, termo y depresivo.

Por mi parte dejó de ser respetado cuando en el 2005 Astrada lo llamó para que sea el reemplazo de Mascherano, el pelotudo este le dijo que sí, y no fue a firmar el contrato.

Después se fue a Noruega (?).

Y cuando volvió para que River lo ayude a salir de su depresión…se peleó con Gallardo, con Ortega, se autodeclaró soldado de Passarella, traicionó a Cavenaghi y el Chori q pusieron la jeta por él.
Un sorete el flaco este.

Que garchada te pego el gordo lento de Cavenaghi, Almierda, mira que equipo rapido que lograste sin el.

Nadie lo critica por lo que hizo cuando tenia puestos los cortos.

Si se lo mata es por como nos hizo sufrir cuando le toco sentarse en le banco y por como traiciono a los dos pilares en los que se apoyo el proyecto del ascenso (tanto adentro como afuera de la cancha).

Ni Cavenaghi ni muchísimo menos el Chori Domínguez son necesariamente el Club Atlético River Plate, en tanto club.

En mi opinión, el mote de traidor se lo merece el que se mete con el club. Por ejemplo, el sorete malparido de Cedrés, Toresani, el Polillita Da Silva o Caniggia que se pusieron la de Boca y en algunos casos incluso se dignaron a gritarnos goles como marranos.

Yo tampoco compartí para nada que se lo dejara a un lado al Cavegol pero tampoco creo que Almeyda sea un traidor por no irse (la decisión es 100% de DAP, como si al terco le hiciera falta consultar con alguien la decisión).

De igual manera es complice de DAP, por querer perpetuarse como tecnico salio a decir que queria un equipo mas rapido por eso no seguian Cave y el chori, cero dignidad y respeto a los que lo ayudaron a ascender, ademas todos sabian que le alquilaba a River su predio para entrenar y sacaba mucha guita de eso.

En esta no te banco, Menchito querido.

A ver, acá sabemos que el titiritero era DAP y que Almeyda era simplemente un payaso con intenciones de perpetuarse en el cargo. A mí NO ME CABEN DUDAS de que quien tomó la decisión de que se fueran Cavenaghi y Domínguez fue DAP Y NO ALMEYDA.

Ahora bien, habiendo hecho las aclaraciones del caso… el tipo salió a poner la cara por esa decisión de DAP, salió a decir que fue cosa suya, se apoyó para decirlo en el ascendiente que sabía que tenía en los Lumilagro boys, y por eso se tiene bien merecida la puteada, sobre todo cuando su excusa fue “quiero un equipo más rápido” teniendo a Trezeguet con 35 años en muletas, y lo más irritante del caso, echó por intermedio de la prensa a tipos que salieron a poner la jeta por él en momentos delicados, y sobre todo al Chori Domínguez, que se agarró con más de un hincha de River por twitter defendiendo a Almierda (y bien que lo debe haber lamentado en el momento en que este hijo de puta lo raja por intermedio de la prensa, sin siquiera tener los huevos de decírselo en la cara).

A muchos hinchas les jodió cuando Ramón Díaz borró a Trezeguet, pero hay que decir en favor de Ramón que tiene las pelotas bien puestas, y que antes de borrarlo, lo llamó y se lo dijo EN LA CARA, y después trascendió a los medios. En cambio este sátrapa hijo de mil putas se los cargó en cadena nacional, no teniendo ni la más mínima decencia en poner la jeta con dos tipos que se la jugaron por él en momentos más que jodidos.

Ni olvido ni perdón. Humillación y paredón.

Habia una bandera por él en la popular , que triste.

Es que nadie discute que se haya hecho el gil si es que en realidad, él no tuvo nada que ver y fué una decisión del presidente en separarlos del plantel.

Así y todo, no se justifica algún tipo de encono hacia él. Yo lo quiero y lo respeto como a Ortega, Gallardo, Crespo y toda esa camada ganadora.

El tema es que la vara del desprecio está muy alta si hablamos de Aguilar, Passarella, Israel y los que realmente le hicieron daño al club.

En lo personal, a Crespo le perdi el cariño de todos modos, el Burro es infinitamente idolo y el Muñeco DT ya redimió la imagen gris de sus ultimos quilombos como futbolista en River.

Terminó de cobrar la guita del predio de Benavdiez el ídolo?

La gente perdió la paciencia después de todo lo que tuvimos que pasar, querido Sergio, y lo entiendo, no es para menos

“hace 2 años esperaba esta plaqueta” q caradura el hijo de puta

Es un traidor, traiciono a los dos tipos en los cuales se apoyo el ascenso y QUE LO BANCARON CUANDO DAP LO IBA A ECHAR (lo bien que nos hubiese venido porque como Dt de RIver era un asco).

Lo bueno es que el tiempo pone las cosas en su lugar.
Passarella sin su hijo Sebita por sorete, Almeyda fracasando en banfield. Y el cave en su casa y logrando su gol 100 frente a quien lo echó ingratamente

Hace 2 años que esperaba la plaqueta, después de regalar juveniles, echar a los 2 mejores jugadores del plantel, dar pena y no tener la dignidad de renunciar, robar la plata del club, borrarse en el momento mas importante, ser cómplice de DAP, haber dicho “Ojala River descienda de vuelta para así lo dirigiría otra vez”, hacerse eco de los periodistas de forma asquerosa, entre otras cosas

Gracias por el fierro caliente, metetelo en el culo junto a la camiseta de Boca que confesaste una vez haberte puesto

Borrando a Cavenaghi, Almeyda decidió ser soldado de Passarella, como JJ (o peor).