Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que lindo pijazo te comiste hoy. A COMEEEEERLAAAAAAA

Traidor.

Te quisiste hacer la dificil hoy.

Cómo lava cerebros y forma opinión el periodismo, DE TERROR y yo me sigo sorprendiendo…

Que lindo que te vacune el Cave. Ni olvido ni perdón para este hijo de puta.

El pasto estaba alto

Objetivo de la temporada 2011-12: ascender. Y se logró.

Almeyda con su cero experiencia se mandó varias cagadas. Pero ese plantel tuvo una presión enorme, de ninguna manera se iba a aceptar otra temporada en el ascenso. Es imposible que eso no juegue en contra también.

Traidor hijo de puta, te clavo dos Cave hoy.

Era sabido ya desde hace semanas que nos iba a jugar a morir, ya estaba preparado mentalmente para eso, quería ganarnos como sea y banfield se mato en todo el partido, parecía que peleaban el torneo con nosotros y que los punteros eran ellos y no racing :lol:

Alguien del plantel lo saludó? No vi la previa.

barovero creo

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Nose si alguien mas

Que bronca hoy en la cancha la gente lo ovaciona, me daban ganas de tirarme de la sivori alta de cabeza, TE COMISTE 2 DEL CAVEGOL FIERRO CALIENTE AHI TENES TU EQUIPO RAPIDO HIJO DE PUTA, DEVOLVEME AL CHORI :mad: :mad:

Ahora vuelve el chori y te devuelve el pijazo él también, traidor.

2 veces te vacunó el que echaste en complicidad con Passarella.

El primero, fue por él, el 2do por el Chori.

PD: Encima detrás del banco visitante, puede ser que había una bandera que decía “Movimiento Chori Domínguez”?? :lol:

LTA, traidor, depresivo de mierda! AGUANTE EL CAVEGOOOOOL (101)

Te dolio la de Gordo que echaste por TV pedazo de forro mala leche traidor?.

No olvidemos el negociado que tenia el auto-declarado “soldado de passarella” con su predio de pilar.
Venias a limpiar el futbol y terminaste siendo de los peores.

Seee Movimiento Chori Domínguez… que carajo es eso por Dios

Si hubieran visto jugar a Almeyda en su primera etapa es muy probable que no tendrían esta inquina con este muchacho.

Llegó desmejorado en su segundo y como técnico es un inestable de mierda pero qué sé yo, yo no dejo de respetarlo: fue uno de los bastiones de aquella tan querida -y cada vez más lejana- Libertadores del 96’.

Qué malos recuerdos me trae este thread.