Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Anda a alquilarle el predio a la concha de tu puta madre.

AGARRO EL FIERRO CALIENTE JAJAJAJAJA SOS UN PELOTUDO!!! ESTE TIPO SE HIZO EXPULSAR PARA NO ESTAR EN EL PARTIDO DE VUELTA CONTRA BELGRANO EN EL MONUMENTAL Y MIENTRAS NOSOTROS PERDÍAMOS LA CATEGORÍA EL SIMIO ESTABA FIRMANDO EL CONTRATO DE DT EN LA CASA DE PASSARELLA. ANDATE A LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE Y METETE EL FIERRO CALIENTE BIEN EN EL CENTRO DEL OJETE

Te aplaudieron…y te pusieron fotito con palabras incluidas… pero por favoooorrrr… Me encanto los 2 goles del gordo, de alguna forma todo vuelve zorete vende humo… te quedaste con las ganas forro…

Lo que debe haber sido este partido para el torito, qué espina clavada, cuántas emociones encontradas.

Y qué querés que te diga. Lo insulté a Almeyda de pies a cabeza y me alegré cuando se fue. Pero, viendo las cosas desde un enfoque más amplio, no voy a putearlo y sí a agradecerle. Es de la familia River y le agradezco el ascenso. Punto.

Fierro caliente las pelotas… si no me equivoco Ramón se ofreció para dirigir al equipo en el ascenso y no lo quisieron…

Leí hasta “fierro caliente” y me fui a pegar un tiro en las gónadas.

PD: Te manda dos besitos Cavenaghi, Almeyda.

son basicos muchachos ehhh

A ver, explicame porque lo mio es básico y lo tuyo diciendo que hay que bancarlo por lo del “fierro caliente” (algo inventado y fomentado desde el periodismo) no lo es.
Explicame eso, por favor, gracias.

PD: Básico es el pijazo doble que le dio Cavenaghi a Almeyda hoy.

yo no lo justifique y para nada banco lo que hizo, eso es lo que me parece básico y que no entendiste, simplemente usaste una palabra para hacerte el gracioso…
Lo que paso puertas adentro no lo podes confirmar ni vos ni yo, por lo tanto solo propongo cerrar un poquito el orto y no hacer bardo de un tema que nadie sabe y todos tocan de oído.

Echó a el

Para traer a este

Que lindo que un verdadero ídolo como Cavenaghi haya festejado sus 101 goles en tu cara, basura.

Te borraste en Parque Alberdi siendo el capitán del equipo.
Hechaste por TV a los tipos que te salvaron de atacar con FMori - Rios.
Dejaste libre a Orban para que se quede Arano, lesionado por 3 meses, para luego no usarlo.

Extraña forma de querer a River

DEJEN DE DECIR FIERRO CALIENTE HIJOS DE PUTAAAA

Tenemos conceptos diferentes de lo que significa “justificar”, me parece.
En fin, Almeyda jugador tuvo cosas buenas y malas, y Almeyda dt, para mi, tuvo cosas malas y horribles. No le banco nada a este tipo, ni le agradezco nada.
Hoy se vio que todo vuelve. Se tendría que haber ido él en vez de Cavenaghi y el Chori. Pero bueno, ya está, vos y yo no nos vamos a poner de acuerdo, así que seguir esto es al pedo.
Abrazo.

si, el fierro calien que agarro fue la de cavegol, volvio a sentir el fierro caliente como le gustas y encima tenia unas ganas terribles de ganarnos ja

En eso estoy de acuerdo, se tendría que haber ido el, pero repito tampoco para defenestrar a como vos decís un jugador que cuando le toco jugar en river puso mucho huevo el flaco se equivoco y punto.
Abrazo

Cualquiera agarraba River papá, no te comas el chamuyo ese del periodismo. Fierro caliente tiene en el culo.
Ya tenía arreglado antes del descenso agarrar, por algo se borró en la vuelta con Belgrano.
CUALQUIERA te agarraba un equipo con Cavenaghi, Dominguez y después por si fuera poco le trajeron a Ponzio y Trezeguet

Morite depresivo de mierda. Bien adentro tenes la de CaveDios

ALMIERDA

El fierro caliente me parece que lo tienen en el culo algunos. Ascendimos a los ponchazos y cagando con un equipazo para lo que era esa categoria, jugando todos los partidos como el orto fumandonos al indio vega, arano, vella, fm9 entre otros y encima termino hechando a verdaderos idolos. En fin lamentable lo de este tipo, hasta nunca