Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que tipo pelotudo este Almeyda…

Lo que quiso decir: “Espero poder seguir robando en Banfield 10 años más, por favor no me rajen”

FELIZ DÍA DE LA LEALTAD, LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SORETE.

Mira esa foto, que veneno me brota cada vez que la veo, resulto un judas este almeja, traidor hijo de mil putas, bostero cabeza de tacho.

Nunca más este inutil en River.

Igual en Banfield no esta haciendo mal laburo, que se yo, para mi es un meh terrible el chabon. Ni amor ni odio. 0 a la izquierda.

Sorete y títere del que nunca debe ser nombrado.

está en el puesto 16 de la tabla me parece, con plantel para estar en la mitad por lo menos …

Si, bueno. Pero Banfield no juega mal, tiene muchos menos puntos de los que merece. Al revez del Rojo.

Está 16° sobre 20.

Y si hubiera descensos, descendería directamente porque está 19 en los promedios.

Sisi obvio, igual pensa que si hubiera descensos no jugaria de la misma forma. Repito, tendria que tener mas pts que los que tiene.

No sé eh, a mi me da la impresión q si lo embocaran en cada contra que regala defendiendo como defiende tendría q tener 0 puntos.

Es un equipo como para tenerminar todos los partidos 4 a 4, el tema es que no tiene circuito ofensivo laburado como para suplantar la ineficacia de los delanteros, y atrás directamente no tiene laburo.

No es muy distinto de cuando estaba en River, nada más que acá lo salvaban las individualidades.

Es asqueroso como defiende, todas son claras. Totalmente desequilibrado.

Me acuerdo cuando le pegó a un adolescente, que basura de mierda. Te odio en serio, enfermo, inutil, la concha de tu madre hijo de puta
Y que decir de la enferma de la mujer, una pelotuda que lo perseguía por todos lados, que cuando era dt patoteaba a la gente que le gritaba algo… por el amor de jesus

ALMEYDA GENERA PASIONES EN BANFIELD

De Sandro a Almeyda. Las fanáticas del Taladro le declaran su amor al técnico y, al parecer, el equipo juega tan lindo como su conductor.

Almeyda genera pasiones en Banfield | Noticias | TyCSports.com

(video en link)

No renunció aún?.

Te odio simio.Titere. Inoperante.

El peor DT de Primera Divisón.

Cuando el equipo ganaba por individualidades en la BN: “Acá no hay grandes nombres, el que gana es el equipo”, ergo, “Yo, Almeyda soy el responsable”.

Cuando el equipo más o menos caminaba en Primera y era elogiado por rivales: “Es la apuesta nuestra a los juveniles y a este sistema de juego”, ergo, “Yo, Almeyda, soy un innovador”

Cuando el equipo juega decididamente mal: “Jugamos con lo que hay, a este equipo le falta recambio y hay muchos chicos”, ergo, “La culpa es de los dirigentes y no mía”.

Inútil, deci que no hay descenso sino llevaba a Banfield nuevamente a la b