Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“El pasto estaba muy largo” nunca me voy a olvidar esa frase.

En facebook esta inundado de esto…

El que sobra ahí claramente es el traidor depresivo de mierda, no nos despertó de ningún lado el hijo de puta ese, gracias al Cave y el Chori, tipos en los que se cago sumado al importantisimo aporte de Ereros fueron los responsables para que podamos volver a donde pertenecemos. Si fuese por este sujeto, seguíamos ahí.

El máximo responsable en la segunda rueda fue David.

Qué asco que me da que haya tanto boludo suelto. Y después el RENAR pretenden que entreguemos las armas voluntariamente, cuando hay tanto tipo que se merece un corchazo en el medio del corazón (porque al dope tirarles a la cabeza, no toca ningún órgano vital).

América & Closs @AmericanCloss · 1 h Hace 1 hora

Almeyda: “River volvió a ser el River que conocíamos todos. En su momento dije que iba a ser el Barcelona de Sudamerica y se me rieron”

Si… lastima que lo dijiste como un año antes de descender. Caradura.

El peladios suena para dirigir el Betis

para mi està verde todavia para ir a Europa

Hijo de puta

Solo se tuvieron que ir ir vos y el forro del presidente…

Me sorprende la cantidad de votos en la encuesta pidiendo que algún día vuelva.

Si hubiera descensos, descendería Banfield. Pero cómo maduro como DT, qué gran propuesta.

Encima antes de que arranque el torneo dijo que se iba a tirar a pelear la Copa Argentina :lol:

Entiendo que sigue un estilo “médico”, pero yo lo hubiera hecho distinto:

Cavenaghi - Domínguez - Trezeguet: nos despertaron del coma.
Ramón: nos devolvió la esperanza.
Gallardo: nos devolvió el estilo.
D’Onofrio: nos dió un proyecto. (?)

Este es el banfield que tan bien jugaba? Almeyda amigo del periodismo hijo de re mil puta

Es el peor DT de Primera División.

Sorete traidor.

Deja de robarle a Banfield ladron, aunque pensandolo bien, segui asi ladron

No tengo dudas que este hijo de mil puta nos va a querer cagar la vida cuando juguemos.

Mas vale que entregue los puntos.