Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y silbidos?

Yo veo q el hincha en general está agradecido por el ascenso, yo tengo mis reservas porque sinceramente no me gustaba como jugaba el equipo, pero hoy por hoy veo evolucion en sus equipos

No creo, de hecho nunca se lo silbó, si los últimos partidos se lo aplaudía menos.

Es como vos decís, la gran mayoría le agradece el ascenso. Además ya pasó un tiempo, el otro día hasta hubo algún aplauso para Ferrari jaja.

Para Almeyda hubiera sido más fácil no haber vuelto nunca y que la gente lo recuerde por el gol a la U de Chile en semis de Copa.

Mal o bien dio la cara en el peor momento de la historia. A pesar de los errores que tuvo por su inexperiencia, se logró el objetivo.

Ovación, lo firmo ya.

Personalmente me da igual, ya se me pasó la calentura por las pelotudeces que hizo y me alegra tenerlo lejos de River.
Merece unos aplausos. Yo no se los daría, pero no me molestaría escucharlos.

Fue un paseo lo de hoy, destruyo a Newells.

Tengo un amigo que dice que Almeyda es ídolo histórico de River por agarrar el fierro caliente y besarse la camiseta delante de la 12. Dice que Ascendió a River de una manera excelente y que siempre fue ofensivo en la b con River. Odia a Ramón y en algunas veces banco a Dap por traer a bordagaray. Que hago?

Opiniones van a haber siempre… cavenaghi tambien casi q es un idolo indiscutido y alzamendi alguien totalmente olvidado… o peor aun, centurion

Hoy vi un ratito de NOB - Banfield y la verdad que no me termina de cerrar la idea de los equipos de Almeyda. Lo que yo pude llegar a ver y “analizar” casi todos sus partidos son equipos partidos. Ese medio campo no le veo sentido, porque no tiene nada de equilibrio. Los laterales no defienden ni atacan, Casi todas las jugadas de peligro son bochas al vacío para Noir ó algún otro, se destaca Juanito Cazares jugando desordenado y el horrible de Salcedo como referencia. No entiendo a que juega. Puede salir bien como hoy que hizo 3 ó se puede comer 4. Un descerebrado.

Gracias por bajar a Ñewell’s! El domingo le ganamos a boca y tenemos casi el campeonato asegurado

Gracias por el futbol de alto vuelo Pep!

Escuchalo declarar a este inútil por ganar su ¡3er! partido en el campeonato y fijate cómo declara Gallardo después de ganar y ganar y de tener a todo el periodismo elogiándolo. Por eso uno dirige a River y el otro nada más el fue bien en la B.

Siempre lo mismo, como cuando le ganamos a Desemparados (?) y mandó un “Son todos leones, ya me están superando a mi”.

Según Almeyda, Servio salió bien y la culpa del empate fue de Abal que no anuló la jugada.

No hay remate.

Ariel Rodríguez ‏@arirodriguez71 4 minHace 4 minutos
Almeyda vale! “Este proyecto es largo. Un ejemplo es Alemania que lleva 12 años trabajando…ojalá los copiemos y Banfield lo pueda hacer”.

Delirando por un sueño

en realidad a eso tendrian que apuntar todos los clubes, pero es un imposible partiendo de la propia ansiedad del hincha.

12 años fumandote a Almeyda…

Ayer charlabamos con un amigo que cuando lo enfrentemos tenemos (relativamente) la cancha de dar la vuelta ahí, seguro se pone a festejar con nosotros (?)

jajajajajja que hdp. Suelten el paco!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Bueno, el fútbol argentino no ha tenido esa duración de los plazos, sobre todo en los últimos años. Sí se puede apostar a sostener una idea, no rajar a los técnicos porque sí y traer a otro que sume puntos y listo, el ejemplo que dio es medio disparatado, a lo máximo que se puede apostar es a estar 4, 5 años como Gareca en Vélez. Pero en Argentina para eso es necesario el resultado, sin el resultado la urgencia misma te desestabiliza.

Pero Almeyda siempre tiene esos delirios. “El Barcelona de Sudamerica” “El Ferguson de River” “La B se parece al Calcio” y ahora esto…