Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Después de perder el clásico tenés que llamarte a silencio, no podes salir a decir que a Boca le querés ganar por tu pasado en River, por respeto a Banfield más que nada y también por una cuestión de orgullo.

Que dijo?

A ver si sirve para algo alguna vez y le gana a los inmundos

Se come 5 contra Bosta, destila mística perdedora este muchacho…

Una buena sorete, UNA!.

HIZO muy buen partido contra la caca, hay que admitirlo

Banfield juega muy bien, le falta definir y ajustar la defensa, le llegan muy facil.

Banfield tiene problemas en las 2 areas, pero “es un gran equipo, un lujo para este país, ojalá más equipos jugaran así”.

Pareja la Depreneta, sisisi

Emiliano BanfieldHace 11 horas
Pelado si sabian como jugarles entonces por que no ganaron?? Basta de buscar excusas, cada partido que perdimos saliste diciendo que Banfield jugo bien, que tuvo 10 mil situaciones de gol, que tuvo mala suerte. Ponganse a entrenar y practiquen definicion L A P U T A que los Pario!! El futbol se mide por resultados y no por juego bonito y si no sos capaz de sacar puntos da un paso al costado.

Cualquier similitud al 2012…

Dijo que se iba a centrar en la copa argentina y los dejo afuera huracan… con suplentes… con uno menos…

La prensa que tiene este tipo es no creer.

Comparan a su equipo de mierda con River y Lanus…

y con su amigo matecito arano estrellandole un penal en el travesaño para darle una manito (?)

Me gusta mucho mas como juega este Banfield que el River del 2012, que era un asco total y no se sabia a que jugaba. Ahora por lo menos tiene una idea de juego, el problema es que se desprotege demasiado atrás…cada ataque del rival es medio gol prácticamente

Que equipo de mierda, como el DT.

Se acordó un poquito tarde Almeyda de querer hacer jugar bien a sus dirigidos, yo no me olvido de que pusiste a Pirez y Ramiro de laterales.

Cual sera el ambiente en la cancha de river cuando banfield nos visite? Habrá mas silbidos o aplausos?

Ya es sintomático la cantidad de penales que regalan sus defensores.

3 a 0 a ñuls… espero q nos vaya igual de aqui a un par de fechas

Progreso mucho como técnico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos aplausos seguro.

Hasta un “pelaado pelaado”