Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Cazares: “Almeyda me dice que va a ser DT de Ecuador”
Juan Cazares, joven jugador de Banfield, comentó que tiene una gran relación con Matías Almeyda y que el entrenador le dijo que iban a ser “campeones del mundo” con la Selección de Ecuador.
:lol::lol::lol:

Cazares: “Almeyda me dice que va a ser DT de Ecuador” | BolaVip

Jajajajajaja que bien empezo el equipo del leon de azul eh, 0 de 6 :mrgreen:

Culpa del muerto del arquero. Banfield merecía ganar.

Ya se le va a dar. Los jugadores se tienen que acomodar a la categoría.

Tengo miedo neneeeeeeeeeeeee… :shaking:

El sol estaba muy fuerte, diria…

Por qué? Hay que disfrutarlo :twisted:

Vienen del Calcio, con razon a Italia le va como el orto.

Temo que se quede sin laburo rápido este hijo de puta, y esté libre cuando le zampen la merecida patada en el ojete a Peter Parker 2.0

Técnico de la B.

Na, creo que si le pegan un boleo en el ojete en Banfield, siquera estos nefastos dirigentes traerian a Almeyda despues de una mala campaña, no estes cagado!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Bicampeon.

Es amigo de Francescoli. De hecho, volvió a River convencido por el Enzo. Compartían habitación en las concentraciones (decían que entrar a esa habitación era entrar a Londres por cómo fumaban los dos jajaja).

nefasto este muñeco, lo único que le recomiendo es que se retire de la dirección técnica, no sirve.

No me extrañaría nada que sea el próximo técnico de River.

La B es la categoria donde podes demostrar tus mejores cualidades depre, mala idea ir a dirigir a otra division

2/2 ascensos
2/2 fracasasos en primera.

100% de efectividad tiene este depresivo hijo de puta.

Pero ojo q era un gran DT, sin la presión de dirigir a River no iba a parar hasta la Selección ArgentiJAJAJAJAJAJA

JEJE

Burgos ‏@burgoseme
Más
Me puse una campera de la Tota Santillán y no me queda tan grande como a Almeyda la A

Vamos Matías, Di Paoli te apoya

Era Astrada el que compartía la habitación con Francescoli y fumaba, no Almeyda. Francescoli estuvo en la pieza con Cedrés desde el 94 hasta el 96 cuando se fue el yorugua y también Almeyda, a partir de ahí estuvo con Astrada hasta que dejó el fulbo.

Era obvio que en primera le iban a meter de a 3, son un suicido en defensa los equipos de Almeyda, para la B le alcanza pero en primera si no cambia va a durar poco.