Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Numero 5 emblema de River fue, y está entre los mejores. Como DT. muy cuestionable. Me enoje en su momento con sus planteos, su paupérrimo juego, producto de no tener una idea de juego clara; pero será que mi naturaleza no es rencorosa, o que sopesa mas mi recuerdo como jugador, que entiendo que hay mil puteables antes que él.

yo también

Claro, por esas cosas lo quiero lejos de River siempre, pero no disfrutaría que le vaya mal ni mucho menos.

el tema ver hasta que parte era problema mental y hasta donde era que buscaba agrandar su figura. Para mí se lo terminó comiendo el personaje, todo eso del fierro caliente, de que dejaba la vida, de que amaba la camiseta

“El grupo está unido”

Sí, coincido.

No sos objetivo para opinar.
Almeyda es uno de los mejores 5 de la historia del club, como no va a ser comparable?
Es lo mismo que me digas que Gallego no es comparable a Merlo. Es toda gente que hizo grande a River.

Uno puede tener una imagen buena, buenisima, excelente como jugador; pero cuando se calzan el buzo de DT o se ponen la faja de Presidente uno puede tener la peor imagen de su vida… es corta la bocha. Yo del descenso y de la traición a Cavenaghi NO ME OLVIDO NUNCA MAS. El descenso era una obligacion y se consiguio en la ultima fecha. Nada más.

Masche fue mucho más que almeyda, hasta debutó antes en la selección que en river. Desde pibe mostró entrega, sacrificio, técnica, visión de juego (almeyda tenía como 30 años y todavía corría para todos lados sin saber para qué), siempre un pase al compañero. La verdad que nunca me hubiera imaginado comparar a Masche con almeyda

Son distintos estilos. No hay uno mejor y uno peor.
Si fuera como vos decis, no hubiera jugado mucho en Europa ni en la Selección.
A vos te gusta mas Mascherano, perfecto. Pero no quieras decir que uno es mejor, o que “no hay comparación” cuando ambos fueron importantes en su momento y son jugadores que quedarán siempre resaltados positivamente en el mundo River.

Sigo sin compartir los argumentos que tiran. Puedo estar de acuerdo que hizo cualquiera con el chori y cave, que el equipo jugo gran parte como el tuje, que declaro mas de una vez cualquier cosa.
Pero muchachos, de nuevo, vale tener criterio. River en el peor escenario de su historia, mal o bien… quienes estuvieron, quienes se la bancaron? y quienes ni aparecieron a dar una mano? Criterio, gente.

Curiosidad, ¿vos sos de esas personas que putean a Ramón porque “no vino” a dirigir en la b?
Si es así, sigo de largo.
Abrazo.

ja, te lo dejo bien claro. Ramon es lo mas grande del mundo.
Criterio muchachos! :stuck_out_tongue:

Encima que él no tiene ningún poder para echar a nadie. Sabemos que Passarella no se bancaba a Cavenaghi y Domínguez. Tomó la decisión él. Almeyda hizo cagada al avalar esa decisión. Ahí debería haber renunciado. Aunque acá siempre le iban a encontrar otra cosa por la cual pegarle.
Siempre me pregunto como hubiera sido no hubiéramos ascendido. Pasaba a ser peor que Aguilar entonces, je.

No tener mas en cuenta a alguien en el equipo es practicamente echarlo.

Si, pero la decisión ya sabemos de donde vino. El pelado pecó de pelotudo al prestarse, eso le recrimino yo.
Yo le recrimino 2 cosas:
a)haber agarrado el puesto cuando no estaba apto;
b)y no haberse ido apenas ascendimos.
El hecho que el equipo jugue mal para mi es una consecuencia de su inexperiencia(derivado del primer reproche que le hago en el punto a) y del momento de presión que tocaba vivir. River no jugó bien ni con Merlo, ni con Passarella, ni con Simeone, ni con Gorosito, ni con Astrada, ni con Cappa, ni con López, porqué jugaría bien con un Almeyda inexperto y con la presión tremenda que tenía?
Después lo de las declaraciones si, horribles. Propio nuevamente del punto “a” que remarco. Pero tampoco lo de las declaraciones es algo grave para mi, hay cada técnico importante que declaró gansadas…

Por eso creo que su paso fue mediocre, pero a la altura de Astrada, Cappa, Gorosito. Uno mas que pasó. Yo creo que no tiene mucho sentido seguir diciéndole algo después de todo este tiempo. Pero tengo claros algunos motivos de porqué sucedió eso en este foro.

No olvidar:

“Trato de no ser un cabeza dura. Si yo sé que estoy perjudicando al club que amo, claro que daré un paso al costado. Pero para eso tengo que perder seis partidos seguidos”.

No, lo decidio EL no tengo ninguna duda porque si fuera un buen tipo como esta instalado hubiera RENUNCIADO, jamas prestarse. Ya esta, no sigamos discutiendo lo mismo siempre…

El fútbol total llegó a la zona sur del conurbano.

Arrancó bien el torneo la Depreneta, eh.