Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vos sos de la B.

Recién asciende a primera, le desarman el equipo y sin embargo destroza al campeón de América en su propia cancha.

Tremendo, serio candidato a llevarse el torneo.

Que jugadores se le fueron fundamentales?

Por orden alfabético:
Chávez, Andrés.

Es todo.

Serio :lol: candidato :lol::lol: a llevarse :lol::lol: el campeonato :lol::lol::lol::lol:. Asi me reia mientras lo iba leyendo, que tipo raro este Del Toro.

Es todo? :lol:

Como no lo banean a este mufa de mierda todavia? si tremendo desmantelamiento de equipo tuvo.

Si. Los otros “titulares” que no jugaron el primer partido fueron por lesión (caso Erviti, Bianchi Arce o Tagliafico) o porque estaban tramitando el pase a Banfield de vuelta (caso Bertolo, que tenía que volver a Cruz Azul pero se quedó acá al final).
El único jugador que dejó Banfield de los que ascendieron fue Chávez, el resto sigue en el club.

Igual, si la lista era de jugadores “fundamentales”, ponelos a Bianchi Arce y Tagliafico nomás. Bertolo y Erviti estuvieron afuera de la cancha más tiempo que adentro en la campaña del ascenso así que mucho no cambiaría eso.
El único realmente importante que no está es Chávez, que en la segunda rueda fue un fantasma, así que no sé que tanto influye tampoco.

banfield esta jugando con varios pibes porque hay muchos lesionados. Negar el exelente laburo que esta haciendo en banfield es de alguien que no ve nada de futbol o esta enceguecido por el odio a almeyda.

Los TITULARES lesionados de Banfield son dos y ya los nombré: Bianchi Arce y Tagliafico. Erviti está recuperado y jugó hoy y Bertolo no está habilitado, pero era suplente en el ascenso, así que es lo mismo.
Tampoco es que está poniendo 7 ignotos a jugar porque “le desarmaron el equipo” como pusieron más atrás. Dejemos de joder.

Tiene mas merito Gallartido con River, aunque hoy se coma 5 que este hijo de puta.

se imaginana al depre campeon jaja

Más allá de lo que digan, los partidos de Banfield son un gustazo de ver. Va al palo por palo siempre, es un suicidio defensivo pero Banfield tiró 19 veces al arco hoy, a San Lorenzo y en su cancha. La mitad deben haber sido de Cazares jaja.

hay mas chances de que vos logres el ascenso a la B a que pase eso

No es un gran merito ganarle a este San Lorenzo, no se confundan, ganaron una de las peores copas libertadores de los últimos años. Hay gente enserio que uno lee y habla de cerrar ojetes, que mierda gano?? NADA, a mi no me interesa este tipo, es una mancha en la historia de River, que le vaya como le tenga que ir, me da igual, lo que si no quiero es volver a verlo en nuestro club.

Ojo le ganaron al nuevo campeon de america, no cualquiera eh! Ah sierto que racing tambien les gano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tipo hijo de puta. Echaste a Orban, a Cavenaghi, a Dominguez. Mantuviste de titular a Arano bottinelli y Vella. No hiciste nada bien, pedazo de simio de mierda.
La concha bien de tu madre, no vuelvas más.

:lol::lol::lol:

Todavía falta mucho, no arrancó bien con Banfield en Primera, habrá que ver si logra revertirlo.

Ya lo dije hace tiempo, yo no deseo que le vaya mal pero siempre lejos de River, es mas creo que este Banfield ya tiene su marca, en lo bueno y en lo malo, Almeyda logro que su equipos juegue a algo, te puede gustar o no, es medio suicida, medio demente por momentos pero sabes a que juega Banfield, y sobre todo lo que siempre valore es que se brinda para el espectáculo, claro a veces se come 3, otras veces hace de a 3 pero siempre te garantiza un buen partido el Banfield de Almeyda, claro imagino que los hinchas de Banfield muchas veces sufriran ataques de corazón pero para el hincha neutral es muy lindo y entretenido ver un partido de Banfield, gane, empate o pierda te garantiza que no te vas a aburrir, eso nadie lo puede negar.

Yo creo que mejoro bastante como técnico a lo que era en su comienzo en River esta claramente mejor.

Que va a mejorar este pelotudo, por favor. Jugaba golpe por golpe en la b nacional teniendo un plantel superior.