Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Che el super golazo que dicen que hizo en la semi fue un rebote en un chileno.
Todo bien con el Almeyda jugador, en los 90 jugo muy bien en River, casi de los mejorcitos de ese equipo de superestrellas.

Despues la pudrio toda, pero toda a mi entender

Perdón, hay algo que no me había dado cuenta y lo pensé recién leyendo el foro de Banfield.

“LE DESARMARON EL EQUIPO”.
¿Quién se fue, importante, además de Chávez?
Nombrame 2.
DOS nombrame.
No digas pelotudeces, no le desarmaron un carajo, mantuvieron TODA la base del equipo del torneo pasado. Los que no jugaron hoy fue por lesión, porque el pf de Almeyda es un asesino casi al nivel del de los bosteros, caso Bertolo, Ervitti y Tagliafico, o porque le pintó poner suplentes, calculo que para después tener una justificación por el tremendo paseo que se iba a comer.
Si vas a justificar que se coma una goleada porque es horrible, hacelo con criterio.

PD: Igual me dan risa algunos comentarios de ese foro, flashean armar un equipo para JUGAR LA LIBERTADORES el año que viene.

Banfield jugó hoy con dos pibes arriba, Asenjo y Chetti, así es muy difícil. Había tenido un buen primer tiempo pero después bajó bastante el nivel.

Arranca bien la depreneta en la vuelta a primera

Pasa link :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Buena, Ariel Santillan…:lol:

El 95% del plantel es el mismo. Cuando acomode un poco las ideas a que esto es Primera yo creo que van a andar bien.

Pero que mierda estan discutiendo? enserio alguien lo banca a este pelotudo de Almeyda todavia?

Creo que algunos ya se pasan de pillos, hay que tener criterio para putear. Tenemos una lista larga de gente que merece ser insultada así antes que a Almeyda.

3-0 con Godoy Cruz que vendió todo su plantel… Bien

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

TODA SU VIDA A ROBAR CON ESE GOL A LA U DE CHILE QUE FUE HACE 18 AÑOS?

La verdad tampoco entiendo tanto ensañamiento con el tipo. Como DT de River fue un inútil y un títere, pero tampoco fue Passarella. No nos fuimos a la B por Almeyda.

Se borró en el último pártido. Tenía todo arreglado para ser el Dt, sus declaraciones, un año sufriendolo. Decir todo esto y más es historia conocida.
Ahora voy a poner esto. “Con Passarella voy a la guerra” Que vaya y acá que no vuelva nunca más.

//youtu.be/UOGJ5K1z6tU

“Pelado al 2255” :lol:

En Córdoba perdimos 2 a 0 con Almeyda en cancha, qué duda cabía de que era mejor que no jugara la vuelta? Lo que fue un espanto fue el planteo y bueno, el cagazo de los burros que tiraron a la cancha.

Para colmo, se le hizo una estatua y está en el club. Yo no entiendo a veces a la gente.

Por ahi este video, despues de decir que Cavegol y el Chori iban a ser los primeros refuerzos si subiamos, te aclaran un poco tanto ensañamiento:

[video=youtube_share;FAbYgkA0OMI]http://youtu.be/FAbYgkA0OMI[/video]

Y como un agregado: Eran sus amigos y cuando lo quisieron rajar dijeron que ellos se iban de River, mira que distintos somos.

Ni olvido ni perdón para este desequilibrado mental hijo de mil putas.

Pep Almeydiola ‏@pepalmeyda 10 min
#YoMeCasoConVosSi hacés buenos mates. Hasta puedo dejar a Barovero en el banco y hacer que atajes vos.

:lol:

mi bronca particular no pasa por lo que hizo como DT, hubo muchos que lo hicieron peor. Mi bronca pasa porque el tipo se colgó medallas que no le corresponden (ascenso) y encima maltrató y echó de una forma cagona y sin códigos a dos ídolos de la institución que vinieron a poner el pecho en el momento más crítico. Habrá sido por pedido de Passarella y para dejarlo laburar, habrá sido por internas, habrá sido por cualquier motivo. Pero la forma en lo que lo hizo, nunca jamás se lo voy a perdonar.

Y ni hablar del “soy soldado de Passarella”, del uso de su predio, de las 1500 declaraciones contradictorias, etc.

Buen debut eh, tricota jajaja, y asi va a ser, no crean que se van a acomodar y van a andar por los primeros lugares, es distinta la b que la a, para ellos que son banfield y encima tienen a ese incapaz en el banco, olvidateee

Mascherano siempre estuvo a otro nivel que almeyda, no hay forma de compararlos

En River te hablo yo.