Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que fracase toda su vida como DT 95 43.18%

:lol:

Vos sí la tenés clara.

No importa peladios, siempre vas a ser el mejor.

Sigo sin entender porqué lo odian algunos. Pareciera Aguilar o Passarella.
Un tipo que nos dió mucho como jugador.

3 se comio el traidor, mira vos.

Con tu excelente forma de hacerte una opinion sobre un jugador usando el mundial puedo deducir que Romero es el 2 o 3 mejor arquero del mundo no? A mi Neuer nunca me parecio tan bueno como lo pintan y nunca me va a parecer, en el Bayern se manda cagadas cada 2x3…

:lol:

Y claro, si ni lo viste prácticamente como jugador, que podes saber.

Y que tiro todo a la mierda como DT, para mi quedo en 0

Y que hizo como DT de malo para tirar todo lo bueno?

Casi costarnos el ascenso, hacer declaraciones ridiculas que al menos a mi me avergonzaron como hincha de River, echar a Cavenaghi y al Chori, ser titere y complice de Passarella durante casi 1 año y medio…

Pero si jugo como mucho 2 años en plenitud en river :lol:

Me parecen conclusiones erróneas.
Tuvo un paso mediocre como DT, en mi opinión, no malo. Podría haberse evitado, obvio, pero en síntesis no le hizo ningún daño apreciable a River, como si le hizo ciertos dirigentes u otros DTs.
Es como que Astrada tire su carrera como jugador(mucho mas precaria que la de Almeyda) por lo que hizo como DT.
Yo elijo quedarme con lo que le vi hacer como jugador, con los títulos y después la entrega que mostró en su regreso al punto de hacernos estremecer(hay que hacer estremecer a la gente de este foro, bueno, lo leí con mis propios ojos).
Como DT un meh, que no dejó nada, ni positivo ni negativo. Uno mas que pasó, como Cappa, Astrada, Passarella DT, etc.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

1993-1996. Libertadores incluída.
Antes de acotar esas inocentadas, te diría que lo mires aunque sea por videos, así veas lo que jugaba en los '90 y lo importante que era. Si te gustó Mascherano o el Lobo Ledesma en el último torneo, no tiene sentido lo que decis.
Incluso a los 36 años fue el alma del equipo, y a eso si lo viviste con conciencia.

Metiendo un golazo que nos llevó a la final de la Copa del 96.

Ah, es mas grande que ramon entonces jaja, el kity villagra tambien metio un gol clave para darnos un campeonato

[b] big_eye escribió:Che solo pude ver el 3ro, los 3 goles vinieron de pelotas paradas y distracciones !?


por taladromarplatense

Exactamente[/b]

Me suena conocido…

Banfield tiene foro!!! :lol:

El Foro de Banfield • Ver Tema - Previa: godoycruz - BANFIELD

Se van a comer una invasion en el 18va…

Otra vez la discusion Almeydistica no, pense que habiamos superado eso ya.

Y errando el penal que nos dejó afuera el año anterior no?

"Notapor Campeon2009 » 08 Ago 2014 19:04

taladromarplatense escribió:Servio es muy canchero o muy boludo??

Es un pelotudo"

Jajja el avatar de Bilos