Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ojala te vaya como el orto a vos y a todo Banfield

No lo puedo creer, como le da la cara para seguir hablando? cerra el orto depresivo hijo de mil puta

Con Almeyda, el Chory y el Cave lo tenían que animar para q la corte con su depresión, y sale a hablar, caradura descendido.

que horrible fue como tecnico este chabon , no tiene idea de nada , ojala te vaya para el orto forro de mierda , agradece que desp de vos lo agarro ramon y llevo a river a ganar cosas sorete forro de una gran puta

Que mal que lo van a aplaudir todos al hijo de re mil puta este cuando juguemos con los burros de banfield

Arranco bien la Depreneta

ccc

Tricota se esta comiendo el gran tecnico argentino…

JAJAJAJA 3 polvitos te estas comiendo depre.

La depreneta :twisted:

Fuera de joda que ya se me fue la bronca con Almeyda, lo veo y quiero que le vaya bien, lejos de River, pero bien.

Le desarmaron el equipo a Mati, magia no puede hacer.

Agarró Banfield cuando estaba en el fondo del océano junto al Titanic y lo devolvió a primera.

¿Cuántos refuerzos le trajeron cuando “estaba en el fondo del océano”? Porque más de la mitad de las figuras que tuvo el torneo pasado no estaban el anterior a ese.

El cespe’ estaba alto

Arranco bien tu equipo eh, pedaso de mierda, hijo de puta.

Jamas podria putear a Almeyda, por mas chota calificacion que haga de su paso en river como dt.

Arrancaste bien Mati, ojala sigas asi sorete!

FRACASADO

Dirigir un equipo tampoco lo puede hacer

jaja cerra el orto bobo, no tenes idea de nada. Banfield para la B nacional tenia un plantel de la puta madre, mucho mas meritorio es lo de Cocca en DyJ, pero por mucha distancia eh

Buen debut de Pep del subdesarrollo

Me imagino al amigo de arano y vega leyendo este tema con un paquetito de pañuelitos al lado.