Adri27
7 Agosto, 2014 13:07
30387
Ojala te vaya como el orto a vos y a todo Banfield
“Conmigo, la convivencia de Trezeguet y Cavenaghi fue sana”
Almeyda se refirió a los problemas entre David y el capitán de River. Remarcó que ambos goleadores participaron “de manera extraordinaria” durante su ciclo, aunque aclaró que jamás se metió en la relación entre los dos.
La polémica salida de David Trezeguet sigue dando que hablar. Fernando Cavenaghi y el francés coincidieron sólo un semestre en River, y fue durante la primera parte de 2012, cuando el técnico era Matías Almeyda.
Consultado por los problemas entre los goleadores, el Pelado explicó que, durante su etapa, tanto Cavenaghi como Trezeguet dejaron las diferencias de lado para aportar, cada uno a su manera, con el fin de llevar a River a su lugar de pertenencia.
“Logramos algo muy importante que fue ascender rápidamente a River. Ellos participaron de una manera extraordinaria, cumplieron e hicieron goles los dos. Yo después no me meto en los vestuarios, es un lugar de los jugadores. La convivencia en ese momento fue sana, después no sé que habrá pasado”, indicó.
En diálogo con Estudio Fútbol, explicó que siendo entrenador del Millonario se enfocó en unir al plantel. “Nosotros en ese momento vivimos el peor momento de la historia del club y lo que tratamos de hace era unir al grupo. Yo propuse de almorzar todos los días juntos para que tuviesen diálogo todos los jugadores”, remarcó.
EL GRUPO UNID
No lo puedo creer, como le da la cara para seguir hablando? cerra el orto depresivo hijo de mil puta
Con Almeyda, el Chory y el Cave lo tenían que animar para q la corte con su depresión, y sale a hablar, caradura descendido.
que horrible fue como tecnico este chabon , no tiene idea de nada , ojala te vaya para el orto forro de mierda , agradece que desp de vos lo agarro ramon y llevo a river a ganar cosas sorete forro de una gran puta
Que mal que lo van a aplaudir todos al hijo de re mil puta este cuando juguemos con los burros de banfield
Arranco bien la Depreneta
ccc
Tricota se esta comiendo el gran tecnico argentino…
JAJAJAJA 3 polvitos te estas comiendo depre.
La depreneta :twisted:
Fuera de joda que ya se me fue la bronca con Almeyda, lo veo y quiero que le vaya bien, lejos de River, pero bien.
Le desarmaron el equipo a Mati, magia no puede hacer.
Agarró Banfield cuando estaba en el fondo del océano junto al Titanic y lo devolvió a primera.
Seba77
8 Agosto, 2014 16:06
30397
Agarró Banfield cuando estaba en el fondo del océano junto al Titanic y lo devolvió a primera
¿Cuántos refuerzos le trajeron cuando “estaba en el fondo del océano”? Porque más de la mitad de las figuras que tuvo el torneo pasado no estaban el anterior a ese.
Arnold
8 Agosto, 2014 16:09
30399
Arranco bien tu equipo eh, pedaso de mierda, hijo de puta.
Jamas podria putear a Almeyda, por mas chota calificacion que haga de su paso en river como dt.
Arrancaste bien Mati, ojala sigas asi sorete!
Agarró Banfield cuando estaba en el fondo del océano junto al Titanic y lo devolvió a primera
Dirigir un equipo tampoco lo puede hacer
jaja cerra el orto bobo, no tenes idea de nada. Banfield para la B nacional tenia un plantel de la puta madre, mucho mas meritorio es lo de Cocca en DyJ, pero por mucha distancia eh
Buen debut de Pep del subdesarrollo
Me imagino al amigo de arano y vega leyendo este tema con un paquetito de pañuelitos al lado.