Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Tecnico de la B.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

“Yo lo hubiera llevado a Tevez”

Tevez el jugador del pueblo? :lol: osea que toda el pueblo argentino es cumbiero? pero no me rompas las pelotas, aguante River y el rock y que la cumbia y Boca se vayan bien despacito a la concha de su vieja

Dirigir la selección :lol: DT FALOPA

Vamos a ver que tal anda en primera.

Ojala te cojamos en la 18

¿No lo vimos eso ya? Hace un año y medio.

Con Banfield, ese River jugaba mal hace años y era obvio que Almeyda no lo iba a cambiar.

Se el mismo que dio pena en la b, dio pena en primera,igual es dt ideal para un equipo chico.

De un simio a otro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así le fue en la A:

Cuesta abajo: River perdió contra Racing y quedó en descenso - Racing Club - canchallena.com

Pasa que no le dieron tiempo. Si respetabamos el proceso volvíamos a la B y ahí sí el Mati despliega su fútbol guardiolanesco.

sorete

Ojalá te vaya mal sorete

¿Hincha de River?

[video=youtube_share;z-tqsXuoavU]Matías Almeyda Carta a Diego Armando Maradona En ''La Noche del 10'' - - YouTube

Que no cerraron ya este antro?

“Conmigo, la convivencia de Trezeguet y Cavenaghi fue sana”

Almeyda se refirió a los problemas entre David y el capitán de River. Remarcó que ambos goleadores participaron “de manera extraordinaria” durante su ciclo, aunque aclaró que jamás se metió en la relación entre los dos.

La polémica salida de David Trezeguet sigue dando que hablar. Fernando Cavenaghi y el francés coincidieron sólo un semestre en River, y fue durante la primera parte de 2012, cuando el técnico era Matías Almeyda.

Consultado por los problemas entre los goleadores, el Pelado explicó que, durante su etapa, tanto Cavenaghi como Trezeguet dejaron las diferencias de lado para aportar, cada uno a su manera, con el fin de llevar a River a su lugar de pertenencia.

“Logramos algo muy importante que fue ascender rápidamente a River. Ellos participaron de una manera extraordinaria, cumplieron e hicieron goles los dos. Yo después no me meto en los vestuarios, es un lugar de los jugadores. La convivencia en ese momento fue sana, después no sé que habrá pasado”, indicó.

En diálogo con Estudio Fútbol, explicó que siendo entrenador del Millonario se enfocó en unir al plantel. “Nosotros en ese momento vivimos el peor momento de la historia del club y lo que tratamos de hace era unir al grupo. Yo propuse de almorzar todos los días juntos para que tuviesen diálogo todos los jugadores”, remarcó.

EL GRUPO UNIDO

Callese, hombre horrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro el señor B Nacional saliendo a tirar mierda, bien que cuando salimos supercampeones no dijo nada de River.

Lo groso que hizo como jugador, no queda empañado por lo mediocre que hizo como entrenador.
Yo, como siempre, lo banco y lo quiero.
Ojalá tenga un buen torneo.

Ni cuenta me había dado que jugamos contra su Banfield. Mirá si perdemos… :mrgreen: