Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Aplausos :thumright:

[MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; en esta página del th no hay mensajes tuyos defendiendo al adicto serial a los ansioliticos, el único y distinto PEP de la B, haz tu magia muchacho.

PARA PARA! Pero se besó la camiseta en la bosta! Ahhhh y encima se cortó el pelo en la tele como había prometido!!!
Dejá de tirar mierda para el León, el último ídolo de River y de la gente que nos dejó en Primera con su equipo veloz y su delantera con un viejo y un gordo!!! ADEMAS LE GANAMOS 5-0 AL TOMBA y 4-0 A ARSENAL, PREFIERO ESO QUE SALIR CAMPEON.

Es la 1era vez q te leo Marie, queres q nos juntemos a charlar el tema? :twisted:

jaja con la carita del final…te sigo leyendo en el foro y debatiendo :4laugh:

Eh? No se que entendiste.
Tienen todo para ganar, no todas las de ganar. Leiste mal.

O esa que culpa de almeyda nos fuimos a la b? Vamos, media lapi, en ese campeonato se clasificó a un torneo sudamericano, a la b nos fuimos por años y años de desmanejos, en cuyo tobogan final entramos en el 2008, bastante antes de su vuelta como jugador…
Como tecnico, ya dije, no me gustó su paso, pero se consiguio el objetivo de subir…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que tiene que se haya besado la camiseta? No entiendo… igual, me chupan un huevo estas cosas asi como las declaraciones…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual, seguramente la gente de River dará su veredicto sobre almeyda cdo visite el monumental… yo creo que van a haber algunos aplausos nada mas, no creo que haya una silbatina estruendosa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada. No dije que sea malo. Solo lo remarco porque es uno de los argumentos de los termo para decirte que es ídolo de River.

Yo dije eso? Te pregunto porque vos citaste un mensaje que a su vez citó un mensaje mio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No! jajaja. Lo puse por la segunda parte de su mensaje, haciendo referencia a la “generación termo”. Nada que ver con el tema de las amistades que hablabas vos.

Jajaja esta bien… como para ir cerrando por lo menos por ahora, no creo que haya sido responsable almeyda de todo el garron que nos comimos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente se lo va a aplaudir y ovacionar y dentro de todo me parece bien, el tipo siempre quiso lo mejor para River, fue el DT del equipo que ascendio en el peor momento de nuestra historia nos guste o no. Despues le salieron mal las cosas, se lo puteo en su momento y con razon, pero no veo el por que de seguir puteandolo ahora que ya no tiene nada que ver con el club.

Cuando hay subjetivismo e ideas creadas del otro lado,no vas a ganar la discusión Luis. Llegué a leer cosas insólitas, que me sorprendieron porque venían de foristas que saben de fútbol.
Al final es verdad lo que decía Platón, que los hombres pueden dominar sus conocimientos, pero no sus pasiones. Y esas pasiones lo llevan a caer en la ignorancia al fin al cabo, pese a tanto conocimiento acumulado.

Obviamente no fue el máximo responsable, teniéndolo a P*ssarella como presidente. Futbolísticamente si me parece gran responsable de el no-funcionamiento del equipo en varios partidos. Pero bueno, hay varias opiniones y todas son válidas, para mi es en el que recaía la responsabilidad de hacer funcionar al equipo y no andar cortando clavos en las últimas fechas. En eso falló.

Yo no dije que culpa de almeyda, dije que Almeyda se fue a la B.

Que como jugador de River es el único capitán del a historia q se fue a la B. Una cosa es q el desmanejo dirigencial te lleve a tener un promedio de mierda y hasta a pelear la promoción.

Ahora, como dijo Ortega, mirá que te tenés que ir a la B con River eh.

Te parece q fue un buen torneo el Clausura 2011, 9 partidos sin ganar, dejate de joder, una cosa es clasificarte para jugar a la Sudamericana después de salir 2do como el año pasado y otro de esa manera, como si fuera un mérito “nos clasificamos a la Sudamericana”, por favor, tenian q sumar puntos y no le ganaban a nadie, horrible equipo.

Eso al margen de Almeyda, lo digo porq me pareció ridiculo lo q pusiste, y me rompe las pelotas esa boludez q repiten algunos de “nos clasificamos a la sudamericana” sin mirar el “cómo”, como si clasficarse a la sudamericana en el torneo en q tenés q zafar del descenso fuese un mérito.

Almeyda = B, este tipo esta asociado con la b, no con la lib del 96 y nada de éxito, es la cara de nuestro paso poor esa categoria de mierda, decir almeyda es como decir b. NUNCA MÁS en River.

Es como dijo uno páginas atras, ascendimos a pesar de Almeyda no por Almeyda.

Es la cara de la derrota este tipo

Es lamentable entrar a leer acá…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver