Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo no me olvido como se rascaban la poronga todos mientras el simio era el DT. Y menos me olvido de la frase de mierda “el grupo esta unido”.

Pobre estupido, no me interesa defender Almeyda, de hecho me alegro que no siga siendo DT de River. Pero tampoco soy un estupido como vos, que veo las cosas buenas que hace Ramon Diaz, y el resto no importa. Tenes la mente tan chiquita, que el futbol para vos se acaba en Ramon Diaz.

Pobre mediocre.

Aguante Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el equipo hizo la cantidad suficiente de puntos para clasificar para la sudamericana, es un hecho concreto, matematicamente comprobable, que no deja lugar a dudas…
De todas maneras me parece que esta discusion ya tomó para cualquier lado jajaja… me parece una pelotudez estar discutiendo esto, a mi no me cae ni simpatico ni antipatico almeyda, no es mi idolo ni mucho menos, yo hablo desde la objetividad, esté o no equivocado… y voy a opinar lo mismo tanto si se trata de almeyda o de ramon o del enzo o de ortega… de eso precisamente se trata ser objetivo, que personalmente me parece que es algo que a vos te falta cuando se trata de hablar de ramon o de almeyda o de pellegrini o de quien sea de acuerdo a que te caiga simpatico o no… hasta la semana pasada decias que Pellegrini en Europa no había ganado nada como principal argumento de defenestrarlo… ahora que vas a decir? jajajaja…

Luis, la objetividad no existe, somos seres subjetivos.

En base a un hecho concreto los análisis son todos subjetivos.

En este caso, en base al hecho concreto de la campaña en el Clausura 2011, a vos te parece un buen torneo porue se logró clasifica a la Sudamericana y a mi me parece un torneo espantoso porue no se ganaron los últimos 8 partidos, en un torneo donde el objetivo era sumar puntos para no jugar la promoción.

Sobre Pellegrini…1 título local en 11 años en Europa. Extraordinario DT eh, un señor, gran profesional. Le mandan saludos los hinchas el Real Madrid.

Para vos que sos un pobre tipo no existe la objetividad, para las personas con mas de 10 neuronas activas si.

Te pensas que banco Almeyda como DT automaticamente porque critico a Ramon Diaz. Y la verdad es que como dijo Luis, aplaudo al que hace bien las cosas y critico al que las hace mal.

Tanto Ramon, como Almeyda como todos los DT’s de River y de cualquier equipo son criticables, por ahi los podes criticar con mas mesura o menos, pero no existe la persona incriticable, por lo menos en la actualidad. Hay gente que discute a Messi, mira si yo no voy a poder criticar a Ramon Diaz. Por cierto,busca mis comentarios sobre Almeyda en el torneo en primera o en la ultima etapa de la B, y dudo que encontres algun comentario amistoso sobre el.

No me caso con nadie, tengo DT con mas preferencias que otros, pero nunca voy a ser un idiota obsecuente como sos vos, de eso no tengo dudas.

Te das cuenta que sos un pobre infeliz :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre pibe en serio…No me conoces? Entonces para que me mencionas mas atras. No tenes la mas minima coherencia flaco, sos muy limitado mentalmente en serio. ;).

Por cierto, Almeyda me alegra que hayas ascendido a Banfield, ojala te quedes varios años mas ahi. Pero no vengas a River por favor, gracias.

Me alegró su ascenso con Banfield. Me gustaría verlo en Primera dirigiendo a ese club. Seguramente a medida que pasen los años va a crecer como técnico. Para mí nadie puede arrancar derecho dirigiendo a un club grande obligado a ascender.

Recién leo esto, la verdad que veo como no me conoces. Tu nivel de interpretación es tan pobre, dije mil veces que no era un logro que Almeyda salga atacar en todas las canchas, pero si algo meritorio ya que otros técnicos con planteles superiores a otros,no lo hacen. De hecho Almeyda juega igual siempre, este en la A o en la B, así que es indistinto.

Volviendo a lo de Ramon con Lanus, se quiso hacer el GRAN ESTRATEGA esa copa, le salio DE PEDO con San Lorenzo. En ese partido vaya y pase porque no tenia los refuerzos a punto, entonces fue a empatar a San Lorenzo y River se encontró con el gol de Maidana, por un HORROR de un arquero que después no atajó nunca mas, y en nuestra cancha, estuvo mas cerca San Lorenzo de meter un gol, que River, pero bueno pasamos, luego jugamos contra un conjunto de albañiles de de Ecuador o Peru no me acuerdo, que eran HORRIBLES, y después ese Lanus que todavía no había ganado nada, hizo lo mismo que con San Lorenzo, pero habíamos salido 0 a 0, por ende en tu casa tenes que salir a ganar, porque si te hacen un gol, tenes que hacer dos. Osea hizo un planteo la verdad, vergonzoso, Kranevitter de 8, metio al Malevo Ferreyra, a Menseguez, a Fabbro, a Botinelli, osea a 3 de los burros que pidió, que por suerte se dio cuenta que son horribles, por eso este torneo no los puso NUNCA MAS.

Conclusión, desde que veo River, y creo que toda su vida, exceptuando cuando estuvo el Bambino Veira, toda su vida River salio a atacar en su cancha, por ende lo que hizo Ramon Diaz esa noche fue agregar otra noche mas a sus papelones internacionales. Todo bien con Ramon, pero que deje de vender humo con que sabe jugar los torneo internacionales, porque los 2 que gano, se lo ganaron los jugadorazos que tenia River en esa época, él de pedo sabia chiflar. Después se canso de papelonear en todas las copas que jugo. De hecho perdió una Recopa con Belezzzzzz, de ahi, nunca mas nada.

Lindo día para que toda la gente de River recuerde a este npobre diablo defendiendo a Matías y criticando a Ramón. Je.

Pobre pibe, en serio, me das risa y lastima. Es la ultima vez que te contesto, porque aburris.

Sentate si podés.

Obvio que puedo, de hecho hace varias fechas vengo diciendo que Ramon me cerro el orto. Pasa que las personas pensantes y que saben leer lo entienden, vos como sos un boludo a pedal no.

Chau boludin anda hacerte una paja, parece que hace mucho que no tenes una alegria.

//youtu.be/DsHb3E316Vw

Cavenaghi te manda saludos. SORETE.

Gracias por recuperar al mejor Ledesma.

¿No? Pero De Paoli dijo…

Suena en Racing como plan b de Gareca. En una entrevista a Nico el Domingo (cuack) habían dicho que seguramente siga , se demoraron en renovar por el quilombo del nuevo torneo pero que Almeyda les dió la palabra de que seguía.

Pobre racing y pobre almeyda.