Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Quien es viudita de Almeyda peregil? Simplemente dije que salio atacar en todas las canchas y que lo del punto inteligente fue frase de JJ no de Almeyda. Y si, la B deberia haber sido mas facil en los papeles, pero viendo lo que le esta costando a Independiente y eso que tiene un nivel deplorable no la veo taaan simple. Contra nosotros todos los partidos eran una final para los otros, despues podian perder contra el ultimo que les chupaba un huevo.

Y dije claramente que deberia haberse ido despues de rajar a Cavenaghi y Dominguez. Ahi perdio la poca dignidad que le quedaba, despues de decir estupideces como que el Nacional B era el Calcio.

Jaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo Lanus en antes de ganar esa Copa era un equipo virgo, cagon que se cagaba en las finales. Como cambian el discurso algunos, cuando les conviene. Todos decian, Silva es un burro, el otro se caga, bla bla, en fin, resultado 0 - 3 en casa, con Kranevitter de 8. MAMADERA

Espero que nunca mas vuelva a ver semejante burrada de Local, si es que entramos en la Libertadores el año que viene.

La verdad me sorprende mucho q haya ascendido a banfield, se ve q algo debe tener, pero ojalá a River no vuelva nunca mas, q tortura era escucharlo hablar en las conferencias de prensa

Pero no lees lo que puse? Te hace sinapsis la cabezita? Puse salio atacar en todos lados, no es un merito porque somos River, pero no todos los DT’s ultimos lo hicieron, por eso se lo rescato. Es mas todos decian, River debe jugar depende el rival bla bla.

Independiente no tiene un cuarto del equipo q tenía River

Pero lo compensa con un DT que sabe. Y mas en esa categoría. Para mi son situaciones similares.
La B no es ninguna papa. Y mas cuando sos un grande y tenés todas las de perder, mientras los demás equipos, chicos, tienen todo para ganar y nada para perder.

Que te pasa salame? Primero mi respuesta es a lo que dijiste. Segundo: River NO PUEDE salir a atacar a todos sus rivales y DEBE JUGAR DEPENDE DEL RIVAL, quedó demostrado con Newell’s y Velez, por ejemplo. Si salíamos los dos partidos a jugar como lo hacía Almeyda nos comíamos 5.

Y a vos quien te hablo? Tas nerviosa? No te des por aludido champion sino te hable

Muchos decían que no iba a ascender banfield y le sacaba 14 puntos al tercero mas o menos, y aún así sostenían que no ascendía. Hay que ser mas objetivos.

Igual, seamos sinceros el chori lo único que hizo fue pelearse con caruso, con plateistas, errar penales, tirar la pelota a cualquier lado y escribir en twitter.

Salame? A vos que te pasa nene, anda tomarte un vasito de cindor y volve.

Ehhh??? River no salio atacar a Velez y a NOB? Con este Velez que perdio 7 partidos nos comiamos 5? Y con este NOB que no le gana a nadie nos comiamos 5? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

El partido que empatamos 3 a 3 con NOB con Almeyda fue el mejor partido de River en añossss, y a mi Almeyda como DT no me convence para nada. Tampoco me parece que se lo vea como el ANTI CRISTO, y que le peguen por pegar.

Igual a lo que apuntaba fue en la B, con equipos completamente inferiores muchos planteaban que River debia cuidar su arco primero y que tenia que traer gente que conozca la categoria y demas bolasos, que al final, gracias a dios no se dieron. A eso apuntaba con que Almeyda fue a ganar a todas las canchas, si despues gano o empato y ese empate fue beneficioso, eso ya es otro cantar.

Y vos, si todos los comentarios son todas criticas a Almeyda y solamente Santiago_88 estaba defendiendolo y yo le dije a Gimena que el punto inteligente no era frase de el, sino de Jota Jota, despues fueron todas puteadas y demas. Por ende, yo entraria en tu ridicula apreciación de viudita de Almeyda, solamente por remarcar algo que no es un gran logro, pero si de destacar. Sobre todo viendo partidos de Independiente que si van a buscar el puntito de visitante.

Hay mucha caza de bruja al pedo en este foro, Almeyda ni es el peor DT que tuvo River, ni tampoco esta a la altura de Ramon Diaz. Pero mal que mal, hizo mejor papel que Gorosito, Astrada (en su ultima etapa) dos tecnicos con mas experiencias, uno con 2 semifinales de libertadores, y el otro creo que llego a 2 semis de Sudamericana.

Pero se le dice traidor porque borro a dos tipos que dieron la cara por él en su momento, y él no fue capaz de hacer lo mismo, ya sea porque se lo ordenó dap o por decisión propia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro vos generalizando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[QUOTE=Juan Pablo;5460298
Jaaaaaaaaaaaaaaaa el mismo Lanus en antes de ganar esa Copa era un equipo virgo, cagon que se cagaba en las finales. Como cambian el discurso algunos, cuando les conviene. Todos decian, Silva es un burro, el otro se caga, bla bla, en fin, resultado 0 - 3 en casa, con Kranevitter de 8. MAMADER
[/QUOTE]

Espero que nunca mas vuelva a ver semejante burrada de Local, si es que entramos en la Libertadores el año que viene
[/QUOTE]

Se cagaba en las finales? Las fianles de los 90s? Ah, sí, se cagaba.
Vas a comparar a los equipos de Lanús de antes con el q le tocó jugar a River?

Digo, porq sos tan boludo q para defender a “Matías”, el único capitán de la historia de River q se fue a la B trataste de tirarle tierra al DT más ganador de la era moderna y te salió como el orto.

Digo, según vos “Matías” nunca salió a defenderse, jugando en la B con Cavenaghi, Chori Dominguez y Trezeguet (¡con esos jugadores en la B!) y en cambio Ramón según tus propias palabras salió a defenderse vs Lanús (textual), equipo q ganó la última edición de la Sudamericana, por eso te planteaba que para vos, en tu pobre modo de entender el fútbol debe ser lo mismo “defenderse” o no vs un equipo q termina ganándo la SudamericaNA (copa q River nunca ganó) q no salir a defenderse vs Almirante Brown en su cancha (1a1, gol de Cavenaghi, al que tu “Matías” echó del club, ahroa está por salir campeón de la mano de Ramao).

Nada, si vas a opinar de uno de los más ganadores de la historia, tratá de compararlo, como hacen otros chicos, con Bielsa o Pekerman, DTs q ganaron alguna cosa alguna vez, no con el dependiente feroz de los antidepresivos de Almeyda.

A mi, particulamente, no me tiene q mostrar nada, porque ya me demostró que sabe ganar torneos locales e internacionales, por ahí vos sos muy chiquito y nunca viste a Ramao levantar esas cosas, en ese caso te compadezco.

Bueno, una cosa es el único capitán de la histpria de River que se fue al descenso borrando a los 2 jugadores q vinieron a ayudar para volver y otra es al DT más ganador de la era moderna borrando a un jugador q vino a ayudar a ascender porq ya no está para ser el centro del ataque un torneo entero.

La espalda de Ramao como jugador y DT es infinitamente más grande q la del dsecendedor y depresivo este.

Hola, por River no se peló y lo había prometido igual que ahora.:cafe:

Odiar no lo odio, pero perdió todo mi respeto cuando literalmente SE CAGÓ de jugar una final contra Bosta y aceptó ser títere de DAP forreando a Cave y Chori, todo esto sin tener en cuenta que fué un estorbo para lograr el ascenso con sus planteos y/o cambios. Que le vaya bien, pero lejos de River.

Todo subjetivo, nada que demuestre que almeyda incumplió con alguna de sus funciones como jugador primero y despues como dt, mas alla de haber cometido errores que todos de ultima cometen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Se cagó en la amistad”… jiiji… que es esto? Un club de amigos, el equipo con los changos del sabado que despues hacemos el 3er tiempo? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que estas diciendo ? Los equipos chicos tienen todo para ganar ? Flaco juegan con albañiles de 9 nosotros jugabamos con cavenaghi y trezeguet, explícame donde tienen todas las de ganar

Obvio que Almeyda no tiene la espalda que tiene Ramon, pero no tiene nada que ver con si estuvo mal o no lo que hicieron en sus etapas.

No es un club de amigos, es un club de fútbol donde cómo jugador se fue a la B y como técnico fue desastrozo con un River con 4 jugadores venidos de Europa en la B Nacional.

Horrible el paso de Almeyda por River, germen de la generación térmo, “la revolución”, aplaudir a un ex jugador por tirarse a trabar, y encima no llega pero lo aplauden por la intención (!), espantoso como DT, cero códigos encima, títere de Passarella, en fin, creo q la peor época en la hsitoria del club (2008-2012) está personalizada en él.

HIJO DE PUTA