Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pablo ledesma siguio en boca porque es amigo de riquelme… a mi esas cosas no me suenan muy bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero no estamos hablando de Menseguez y Ferreyra por Emiliano, hablamos de dos tipos que sacrificaron estar en un lugar paradisiaco tomando un whisky con una puta VIP chupandole la verga, que se hicieron referentes, pilares futbolisticos y que los rajaron porque opacaron la figura del presidente, casi tambien como sus refuerzos

Si… yo queria que venga palermo, como muuuuuchos hinchas de river en ese momento, te lo aseguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No dejan de ser jugadores cuya permanencia en el club está supeditada a la decision que tome el tecnico…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Incomprensible la defensa de algunos, faltaría que digan que la libertadores del 96 la ganamos por el cuando fue solo un granito en ese equipo, para mi este tipo es mala palabra en River, no tiene que volver nunca más, Almeyda es simbolo de la decadencia de River.

Y cuando las justificaciones no responden a razones futbolisticas, agravadas por la traicion y por garrapatearse en un puesto laboral, lo mas logico es que se genere una ruptura con la gente

La decadencia de river comenzó hace muchos años… el vaciamiento del club fue algo mucho mas profundo que las equivocaciones de un dt

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/wT6akbzNUZ0

Fue un desaste cavenaghi en la b. A almeyda no le reconocer el merito de ascender porque “era la B” pero a cavenaghi le chupan la japi por ni siquiera ser el goleador de ese campeonato de mierda. Medi con la misma vara, campeon.
Lo de ramon bue, en todo el semestre se puteo a pasarella por la falta de variantes en la delantera… y si vamos al caso, FM hizo mas goles que teo en esos semestres que vinieron asi que le salio mejor a almeyda :mrgreen:

Y no defiendo a nadie, por si salis con “viuda de almeyda” o alguna de esas idioteces. Pasa que aca son asquerosamente extremistas y lo putean como si fuera el peor hijo de puta de la historia.

Si lo comparamos con los torneos cortos de primera…Cavenaghi la primera mitad del torneo terminó cómo goleador, la segunda, no jugó en su posición habitual xq estaba Trezeguet. Es cómo querer que Lanzini salga goleador de éste torneo (o de River) jugando de 9…

Mira, yo no hubiera echado a Cavenaghi despues de ascender. Pero cuando Almeyda lo echo, la verdad no me preocupo mucho porque el tipo en los momentos mas bravos, no la toco.
A Almeyda lo re putee por lo mal que armaba los equipos, por lo tarde que hacia los cambios, y por los amiguismos con algunos jugadores; en fin porque era un desastre como DT. Y si tengo un recuerdo de mierda de ese tipo, es por eso, no por que haya echado al chori y a cavenaghi. Esas decisiones, como dice Luis, las toman todos los tecnicos.

Hay que separar las cosas:
Yo no dije que una cosa lleva a la otra. Me referi a las dos cosas por separado. Para mi etapa en River como DT fue horrible. El equipo en las 38 fechas de la B nacional, con un equipo que era mas de primera, jugo horrible, muy pocos partidos logro juego asociado, buen juego y demas. River ganaba los partidos por individualidades como la de Chori, Cave, y luego Trezeguet, o pibes como Ocampos por ejemplo. En su paso en primera, siguio siendo un asco el equipo, el cual termino una campaña aceptable, luego de los 9 puntos ganados por Ramon y Zapata. Y otra cosa, aun con ese equipo en la B, estuvimos a un paso de jugar una promocion, con el trauma que eso iba a hacer, y te puedo asegurar que si eso pasaba, River seguia en la B.
En lo que voy a lo de la persona, hubo actitudes que para mi basicamente se cago en el club. No quiso jugar la promocion. Despues con la cabeza quemada, decide ser el tecnico de River, cuando no tenia experencia en nada. Reiteradamente, fue bancado por los lideres del plantel como en este caso Cave y Chori y el junto a Passarella los echo. Y como algunos dicen que el no tuvo nada que ver, entonces se hubiese ido, ya que esos dos jugadores fueron los principales que lo bancaron, ademas segun el es un tipo con CODIGOS???..Ademas Luis el ejemplo que vos das de otros tecnicos que echaron a jugadores, en este caso es totalmente distinto, estos dos tipos, ademas de bancar siempre a Almeyda, vinieron a poner el cuero en una situacion que no tenian nada que ver, cuando si la cosa salia mal, se iban a comer las puteadas de su vida. Ni hablar de la forma que la comunico, cero tacto y encima despues de ascender y ni hablar por quien los reemplazo.
Otro ejemplo que se cago en el club, es las reiteradas veces que el equipo iba a su predio.
Otro ejemplo, es que extendio innecesariamente su estadia como tecnico, poniendose otra vez por encima del club.
Hizo declaraciones que lo unico que hacian era humillarnos cada vez mas. Y asi puedo seguir.

Hizo 19 goles, encerio, eso es jugar un desastre? Y el segundo semestre lo hacia jugar con trezeguet y él tenia que hacer de segundo delantero. No soy extremista, no lo quiero ver mas en River a este tipo, me hizo sufrir mas de lo que ya era jugar en la b, nos hizo dar (mas) verguenza, lo detesto es asi, y mas cuando veo a todos los nuevos fans que lo aman

Coincido en eso que armaba mal los equipos y se mandaba cambios nefastos. Seguro, desiciones así, la toman todos los técnicos, pero a 2 tipos que volvieron en las malas, no los podés rajar. Distinto lo de Ramón bajando a Trezeguet, qué se yo, el tipo lesionado, y tampoco era ídolo del club o con un pasado en el mismo…

Entonces que estamos discutiendo si vos tambien lo puteas. Lo de cavenaghi y dominguez fue la frutilla del postre nada mas. Ya esta, tendria que ser un tipo que ni pinche ni corte en River, chau que no vuelva mas y todos felices

Los goles son un numero nomas, seamos buenos entre nosotros que veiamos todos los partidos y como rendia… en los ultimos lo termino desplazando al banco FUNES MORI, uno, si no, el peor 9 de la historia de River!!!
Esta bien, yo tampoco lo quiero. Pero odiar, odio a Aguilar… Almeyda por mas horrible que haya sido siempre quiso lo mejor para River (y asi cada tecnico y jugador que paso por el club, sea Arano o Ballon).

El chori y cavenaghi tampoco son idolos, y Trezeguet tambien vino en las malas, pero sobretodo, fue la figura de River.
A Ramon yo lo banque cuando lo echo, me parecio que estaba bien; no era la forma, pero estaba bien… y fue practicamente lo mismo.

Yo era uno de los que mas bancaba a Almeyda durante la primera parte de la B nacional, despues lo putee en todos los idiomas pero ya esta, tampoco es para crucificarlo como si fuera el anticristo de River. Hay tipos que hicieron peores cosas (Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, entre otros), agarrarsela con Almeyda que mal que mal siempre quiso el bienestar de River y odiarlo al extremo como hacen algunos, me parece que ya es medio exagerado.

Para… aca nadie es intocable, sea cual sea la situacion. River esta por encima de todos.

El Chori y Cavenaghi, para mi, nunca debieron irse del club, porque son buenos jugadores y tenian todavia resto para ver si mejoraban. Pero si se toma, como se tomo, la decision de desvincularlos, MINIMO hacelo a la altura de un club como River; los echaron como a perros y encima por la tv, con argumentos ridiculos. Un papelon.

A Trezeguet, estes de acuerdo o no con haberlo separado, por lo menos se le pusieron las cosas claras.

En ningún momento dije que alguien sea intocable. Quise decir que “motivos” para echarlos no había, a 2 tipos que volvieron en las malas, donde no había que negociar nada y sabiendo que fueron claves en el torneo de la B. Digan lo que quieran de Cavenaghi, que la 2da parte del torneo no apareció, etc, pero digo de nuevo que jugó en una posición que no era la suya,y sin sus 19 goles en la primera mitad, dudo que hubiéramos subido. Y dije que lo de Trezeguet, x lo menos tuvo un motivo (para mí validero)

Dije lo de intocable porque pusiste “volvieron en las malas, no los podes rajar”, nada mas. Pero ahi entendi mejor a lo que vas, y comparto.
No olvido que el Gordo no le hacia un gol a nadie en la 2da parte del torneo, y que el Chori tenia mil quinientos problemas, adentro y afuera de la cancha. Pero tampoco para echarlos, menos que menos con el mamarracho de circo que armaron.

Igual, el forro de Passarella los echo, el gil de Almeyda nomas bajo la cabeza y salio a poner la cara, lo que lo hace tan culpable como al primero.