Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que sea pésimo dt significa que es mala persona? Tampoco me gustó que margine al cave y al chori, pero todos los dt lo hacen, son decisiones que un dt toma y para eso le pagan… asi es la vida de los jugadores, tampoco es que pasó algo que nunca sucedió, tampoco exageremos con estas cosas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Independiente le está yendo genial en la “fácil” B Nacional, con un técnico que sabe…

Y está mal que el hincha de River lo reconozca? Figura fundamental de una de las libertadores que ganó River, tecnico que ascendió al equipo… donde está lo malo si el hincha de river lo reconoce con algunos aplausos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon echo a Trezeguet y nadie le dice traidor ni nada parecido. A mi me parecieron, tanto las de Almeyda como las de Ramon, decisiones acertadas… innecesarias por el contexto, pero acertadas.
Ahora todos aman al Chori y a Cavenaghi porque el torneo de la B ya esta lejos en la memoria, pero jugaron muy mal y se la pasaron puteando a la gente. A lo ultimo no los bancaba nadie.

Yo no se si lo aplaudiria, pero para mi está entre los personajes que le dieron algo al club, mucho o poco, pero le dieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon echó a trezeguet, el bambino borró a un historico de la puta madre como saporitti hace 30 años, ramon tambien corrio al negro astrada en el 99… cual es que un tecnico margine algunos jugadores?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A veces algunos hinchas se ponen sensibles como novias despechadas mas o menos jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O cuando JJ echo al burrito… nadie lo puteo, es mas casi todo el mundo avalo eso en su momento, y era Ortega!

Es funcion del tecnico el tomar estas decisiones, asi al hincha no les caiga muy simpatico que digamos… para eso está, entre otras cosas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon echo a trezeguet y trajo a Teo. Almeyda echo a cavenaghi y dejo a funes mori. Es verdad cavenaghi jugo mal :lol: Algun dia vas a hacer un comentario como la gente? Ah, antes que me respondas me anticipo, si, en la segunda vuelta no fue muy buena, pero hizo 18? goles, no puede no ser importante, y a dominguez lo hacia jugar en cualkier parte de la cancha menos donde tenia qué. Ahora vemos donde esta dominguez…

Redoblo la apuesta, el equipo rapido con el Chino Luna… impresentable

Supongamos que se equivocó con el chori y cavenaghi… donde está el pecado de muerte que cometió? Jajaja… todos, TODOS los tecnicos se equivocan alguna vez con jugadores, ya sea marginando o trayendo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Remil redoblo la apuesta: preferir a rambert antes que a palermo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y no me digan que palermo era un tronco, porque jugadores de ese estilo, luque y morete por ejemplo, triunfaron aqui tambien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema no fue eso solamente: eran los dos amigos, los que fueron a respaldarlo cuando se le venia la noche despues de perder con Atlanta, haciendolo en los medios asi tambien como en la cancha. Es un hijo de puta, mas cuando cuando era jugador se llenaba la boca de que el ambiente del futbol no le gustaba porque no habian codigos. Y que codigos tiene este tipo eh, garcarse en los amigos por un trabajo

Te puse un texto de varias oraciones donde te digo xq este inepto no tiene que volver, pero bueno agarrate de eso nomas. Y si a vos te parece que preferir a luna y fm9 antes que a cavenaghi, bueno, no hay mucho por discutir…

son totalmente incomparables el contexto de Banfield y el de Independiente. Independiente está en una guerra civil.

el tema fueron las formas, Almeyda fue bastante falso.

Buee, son dos situaciones totalmente distintas, no tienen un carajo que ver con el tema cavenaghi-dominguez. Cuando no trajo a palermo en su momento te pusiste asi tmb? Me imagino… Habria que agarrar el plantel en ese momento y ver si necesitabamos 9 o no. Y ni asi tendriamos la certeza de que a palermo le hubiera ido bien aca.

Hablaria peor de almeyda en todo caso, que retenga en el plantel a dos jugadores porque son sus amigos… las cuestiones personales en estos casos deben quedar de lado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pusiste? Lo unico discutible para mi, y en lo que tmb pienso que se equivocó, es lo de cavenaghi y almeyda… futbolisticamente hablando me refiero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver