Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Diré lo mismo de siempre: Aguilar se caga de risa mientras hay hinchas de River que le desean la muerte a Almeyda.

“No veo mal el empate”, bueno capaz no puntito inteligente,retiro eso. “El pasto estaba largo”, en serio?. En fin, yo ese año estaba fuera de mi eje, pienso que toda la gente de River estaba así,perdón. Por mí que salga campeón de la Libertadores con Banfield, mientras este lejos de River que le vaya bien o mal que a mí no me va a importar.

No estoy diciendo que Almeyda nos mandó a la B. Estoy diciendo que con el pensamiento de “Y donde está el daño?” nos fuimos. Así pasaron Astrada, Cappa, JJ, Gorosito, etc. Y así se cagó el club.

Almeyda hasta tiene menos responsabilidad que esos tipos y MUCHISIMA menos que Psarella y Agular. El problema de Almeyda fue después del descenso, que casi nos deja sin ascenso. Todo esto maquillado por haber salido “campeones” de la B.

yo no tengo dudas de que va a volver en algún momento

Al final hizo peor campania con banfield que con River, teniendo en cuenta los 38 partidos :mrgreen:

Como estas? Sos nueva?

No estoy tan seguro de que se lo ovacione con tanta euforia…

Nombrame un tecnico en los ultimos años de River que no haya ido a buscar un puntito inteligente en mas de una oportunidad.

Es verdad, me retracto de lo del #puntitointeligente. Igual , yo creo que ningún técnico sale a buscar el empate, todos (o quiero creer que la mayoría) salen a ganar el partido. No ver mal un empate puede servir muchas veces, pero no creo que eso sea a lo que se apunte.

Dijo pelotudeces de todos los colores, lo del Calcio, lo del pasto, etc. pero salio atacar en todos lados, nunca fue a defenderse en ninguna cancha, a ver no es ningun merito, es River, pero no se puede decir lo mismo de varios tecnicos, sobre todo Ramon en el semestre anterior, que por hacerse el que sabe jugar copas, Lanus nos pego un pesto de aquellos.

Más allá de que como técnico para mí es una invitación al infarto en la cancha por la falta de equilibrio total con que juegan sus equipos (divertidísimo para el tercero imparcial) y tomó malas decisiones (pienso que la decisión de borrar a Cavenaghi y el mamerto del Chori Domínguez fue de Passarella no seamos tontos), me parece una exageración total, por no decir una pelotudez, decirle traidor a un tipo que más allá de que sobre el final de su carrera como jugador se arrastraba y como técnico era malo, vino a poner la cara por River. Me quedo igual con su primera etapa como jugador, pieza clave de la Libertadores del 96.

Traidor es el Polillita Da Silva. No seamos boludos tampoco.

Aún con esa eliminación, nunca , jamás se me pasó por la cabeza soltarle la mano a Ramón. Ahora, respeto de Almeyda, se tendría que haber ido cuando ascendimos porque ya no daba para más,pero bueno, ahora ya está. Si , dijo un montón de pelotudeces y a mí si le va bien o mal me tiene sin cuidado. No lo odio, como algunos ni mucho menos, Odiar odio a Aguilar y Passarella. A esos les deseo una muerte lenta y dolorosa.

Seguramente debe ser lo mismo no salir a defenderse en la cancha de Almirate Brown que en la cancha del Lanús q ganó la Sudamericana, eh, gran ejemplo, muy rico todo.

Salió a atacar en todos lados porque jugábamos contra equipos nefastos de la B.

Voy a hacer una pregunta para las viuditas de almeyda… Ustedes como la pasaron mientras estabamos en la b? Sufrieron? Estaban satisfechos porque mati, fierro caliente, salia a ganar en todas las canchas (boca unidos, patronato, ferro, atlanta y tantos otras potencias)? Piensenlo, capaz ahi entiendan un poquiiiito xq algunos no los queremos ver mas en River

Distingamos a los que no queremos que vuelva como DT -al menos en el corto lapso- de los que hablan de traición. Qué bajo cotiza la palabra, hermano.

Igual el “vino a dar una mano” a un tipo retirado del fútbol, que su última experiencia eran más expulsiones que partidos jugados en Fénix y que estaba al borde de la depresión por no encontrarle rumbo a su vida, también es discutible.

Y con respecto a que Cavenaghi y a Domínguez los echó Passarella y Almeyda agachó la cabeza. Me parecería más grave de ser así. Un cagón importante que se aferra al cargo.

entonces vor preferias un tecnico que salga a regalarse todos los partidos con el SUPER dram team que teniamos? parece que es re facil dirigir a river, por q no llevan el cv a donofrio? Re facil venir a dirigir el equipo prendido fuego, poner la cara…Ramon tambien vino cuando estabamos en la b…Yo sufri como vos, vos viste algun equipo no sufrir? eso no existe mas…

no me vengas a decir b.munich, barza etc…son mas desagradecidos que la mierda, cuanto hincha panqueques que hay por favor …cuando todos aplaudian vos silbabas no? :roll:

Flaco, era la b! Somos River, tuvimos que rezarle a CHACARITA para que gane en rosario xq sino jugabamos la promocion! Yo queria un tecnico inteligente que no pusiera a arano sobre orban (que esta jugando en francia valga la redundancia) o poner a vella de titular, NUNCA tuvimos una idea de juego, siempre fueron individualidades del plantel que teniamos, que encima se dio el lujo de echar a dos que volvieron y dieron una GRAN mano para volver (y no me rompan la pija que los echo passarella xq se hubiera plantado, o vos te pensas que Ramon o cualquier otro hubiera echo lo mismo? él era el tecnico y él los echos; y encima por la tv el muy cagon). Y mejor no hablo de las verguenzas como sus frases memorables, o que vivia empastillado, o que nos alquilaba su predio de benavidez x una suma exorbitante, o que se hizo echar en la boca, o que se borra en la vuelta de la promocion (donde arreglo con danielito para ser el proximo dt), te saco todo eso, solo por lo futbolistico este tipo no tiene que pisar nunca mas River.

Ah y no necesito mandar ningun cv xq ya tenemos al tecnico mas ganador de la historia ahi, de donde nunca se tendria que haber ido.

es corta la cosa, almeyda es una mierda.