Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No es ídolo. El último ídolo es Ortega.
No se que daño hizo como DT(como jugador ya se sabe lo que fue), consiguió mal que mal un ascenso, y luego una campaña mediocre de mitad de tabla. Daño nos hicieron Gorosito y Astrada en su última etapa. Si no ascendíamos si te hablo de daño. O si terminábamos en un puesto 17 por ej. Pero mas allá de decisiones equivocadas fruto de su inexperiencia, no le veo. Un DT mas que pasó, como Cappa, nada mas que eso.

tiró un palazo ahi camuflado jajaj

miren quien cumple promesas en banfield

Ahora si se rapo el simio mira vos…

Santiago, sacate para protegerte… o hacete de banfield

Lo peor que es cierto, al mandril este cuando vaya a jugar contra River, lo van a ovacionar como si saldria a la cancha Carrizo, Enzo, Ramon, Ortega o tipos de esta talla.
Que triste que pase eso, pero bueno, se le hizo hasta una estatua a un tipo que en la historia de River fue uno mas. Lo mejor, que haya indiferencia, aunque yo por mi lado lo insultaria, no me olvido lo sorete, mala persona, el asco que dimos en la B, ascendiendo de suerte, con el culo ensalivado, con un equipo que tenia nivel de primera y su paso por primera dando pena nuevamente, como se cago en Cavenaghi y Dominguez, y puedo decir mil cosas mas.

No sé que daño hizo como dt :lol::lol::lol: . Al menos tenés un lindo avatar, que sé yo.

Dimos ASCO en la B. Ascendimos de milagro.

Frase obligatoria cada vez que se discute este tema:

River ascendió A PESAR de Almeyda, no por Almeyda.

Capaz es mucho pedir, pero ojalá que nadie le de cabida en el club nunca más.

No se lo merece.

Preparanse para el recibimiento que le van a hacer cuando venga con bonfild al monumental, todos lo van a endiosar… que le valla genial pero lejos de river a este traidor, ni olvido ni perdon

Estoy repodrido.
Pero decime, a ver.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Y donde está el daño? Si no hubiéramos ascendido te doy toda la razón.

Desde no encontrar una puta idea de juego en 42 fechas (o las que fueron, no me acuerdo en este momento), hasta “el puntito inteligente”, y ni hablar de echar a los dos máximos referentes, eso te parece poco a vos?. Igual mientras esté bien lejos de River, me importa NADA como le vaya. Gracias Sebastián Ereros, por iluminarte aquella mañana en Rosario.

Si, sus típicas cagadas de la B, coincidimos. Le debemos mucho a Ereros. Ascendimos pese a Almeyda.
Y sigo preguntando. Donde está el daño?

Si echar a los máximos referentes del plantel no es daño, vos y yo tenemos diferente concepto de esa palabra, evidentemente.

Pensando así nos fuimos a la B.

Vos seguis pensando que él los echó? Me parece ilógico que muchos lo sigan pensando. El se prestó como un pelotudo en todo caso y quedó expuesto declarando boludeces, pero ya sabemos quien lo mandó a hacer.
Convengamos que futbolísticamente no eran la gran cosa en ese momento esos jugadores. Pero que cometió un error, lo hizo. Pero la responsabilidad se la endilgo a “hombre de atrás”.

Esto ya me supera. Procedo a irme.

CHUPAME LA PUNTA DE LA PORONGA ALMEYDA!!!

Ojo que hubo tipos que hicieron daño en serio, que desembocó en la B. Gorosito quizás no fue tanto, pero lo del pelotudo de Astrada fue importante(luego volvió a hacer lo mismo en Argentinos, hoy el bicho está en la B). Y lo de Jota Jota ni hablar.
Para mi el pelado debía irse apenas ganó la B. Su breve ciclo en Primera estuvo de más, y yo sabía que iba a ser así.

Lo del puntito inteligente estas derrapando feo, fue Jota Jota ese. Almeyda mal que mal salia atacar en todos lados. No quiero que vuelva por lo menos en 10 años, si mejora y termina siendo un Simeone bienvenido sea. Pero tampoco digamos cosas que no le corresponden.

Sin dudas que si River no tenia a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y Ponzio, no ascendia ni en pedo. Se imaginan con Rios,Verga, Arano, el Maestrico, Funes Mori,Vella, estariamos como Ferro o Huracan.

Por cierto, no deberia haber arranco su ciclo en Primera, despues de rajar a CaverGordo y al Chori. Esa cagada fue peor que el planteo con Atlanta en cancha de Velez.