Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sigue dando cátedra Matute, otro ascenso.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El pep almeydiola en su gran especialidad,ascender equipos

Grande pelado, cada día un poco mejor.
Hay que ver ahora en Primera, le tengo fe.

sigo pensando que no es un forro hijo de puta, como aguilar o dap, es un tipo con buenas intenciones, malas ideas, y problemas psicológicos, por eso no lo putearía más de lo que ya se lo puteó
hasta jj me produce más rechazo creo
obviamente que no nos dirija nunca más en su vida

Como se le puede tener aprecio a este tipo? ni siquiera esta entre el top 5 de los mejores 5 de river, borro a cavenaghi a dominguez, trajo a luna, hacia que no te den ganas de ver a River de lo feo que jugabamos, que parto va a ser cuando tenga que ir con su banfield al monu, la termeada a full

sorete

Me va a dar sida cuando juguemos contra Banfield y todo el estadio lo ovacione

El torneo que viene lo trae a Arano y le dice a Tagliafico que esta por encima de él

Debe ser la primera vez que coincido/le doy me gusta, a un mensaje de [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];

La termeada va a ser historica cuando juguemos contra Banfield… creo que va a ser un mejor recibimiento que al River de la libertadores del '96… Ya me esta agarrando bronca

Ya rajò a Ervitti?

Se viene Andres Chaves… AL GOLEADOR DEL EQUIPO LO RAJO ALMEYDA en el foro de banfield?

Muy originales los chistes creo que nunca se hicieron

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sorete, siempre te voy a detestar.

Como me voy a reir cuando vaya al Monu y la gente lo ovacione.

Voy a estar en el thread del partido minuto a minuto con una levité bien helada.

Ídem! X(

Que se puede esperar de la gente que ovaciona al Keko Villalva?

El keko es un don nadie en la historia de River, y un jugador mediopelo. No entiendo a que viene Villalva jaja.

Ah, claro, cierto que para vos Matías Jesús es el último ídolo (?). Un dt, nefasto, y yo no lo odio ni nada, mientras esté bien bien lejos de River no me interesa como la vaya, sinceramente.

a lo mejor nos toca en las últimas fechas y ya no está más