Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

vamos todavia !

Nosotros soñamos con no volver a tenerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

borrate la palabra river de la cabeza

Por suerte con vos no soñamos todo lo contrario.

Seria lindo que despues de lo de D’elia haya una confusion y caiga preso #ElZabecaDeBanfield

#ElDepresivoDescendidodeBanfield

seria de necios no aceptar que la labor de Almeja al frente de Banfield es muy buena, los numeros hablan por si solos.
Yo lo detesto, no lo quiero ver ni en figurita, pero una cosa no quita la otra.
No se si progreso, no progreso o lo que sea, pero su equipo hizo un campañon.

Sería un retroceso y error muy grande en un futuro ir a buscar a este tipo, imagen latente del descenso, eso no queremos, estamos en camino a algo bueno, lindo, prefiero toda la vida seguir con Ramón que con errores y todo por lo menos supo cosechar gloria, estoy hablando claro de la faceta de técnico, se que Almeyda vivió épocas lindas aca como jugador pero yo hablo de como técnicos.

Asi como lo odio a Almeyda hay que decir que tiene 100% de efectividad en el nacional B. Dos equios dirigidos, los dos ascendidos.

No vuelvas nunca hijo de puta

Cierren este loco, hace un año y medio que tendría que estar cerrado

Qué se quede en la B ascendiendo equipos :slight_smile:

Ya echó por las espaldas a Chávez y Salcedo para traer al Chino Luna porque quería un equipo más rápido?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 9 min
Mañana va a lo del Ruso Ramenzoni y mientras le cortan el pelo raja a la mierda a Erviti y Salcedo. Típico, la vi un millón de veces ésta.

Ojalá termine en R*cing, es el empujoncito que le falta a ese club(?) para caer en el abismo y desaparecer

Que lo contrate el rojo entonces

Ahora compra a Luna para formar un equipo rapido.

ah, chiste nuevo

Bien el simio. Dos ascensos, uno gracias a Cave, Chori, Treze y Ereros. Y otro obra suya.

No tuvo otra temporada en Banfield donde no ascendio? Aunque siguen siendo 2 equipos