Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y cuantos goles hizo? como va en la tabla?

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

y sobre todo y lo mas importante… como se planta frente a sus rivales…

Me parece que vos confundís muchos goles en un partido con “jugar bien”.

es un equipo en el que muchos partidos queda totalmente descompensado, pero en el balance general, creo que estableció superioridad con respecto a la mayoría de su rivales… tampoco vamos a decir cosas que no son.

Pero un equipo descompensado no sirve, le funcionará en la b que no está lleno de grandes equipos, en primera te quiero ver

Que feo ser el único capitán de la historia e River que se fue a la B, cómo haces para dormir a la noche.

Mira que Almierda justamente no es de mi agrado pero en el decenso tengo 1000 personas para culpar antes que el depre

El Almeyda jugador es el menos culpable del descenso.

Por lo menos fue el único que volvió en esos años de debacle a dar una mano.

Lo mismo no se puede decir de otra gente (Crespo, Aimar, Saviola, Cavenaghi, D’Alessandro, Ramón).

???

Almeyda como “alma” de ese equipo, se hizo expulsar tontamente en la bombomierda y se hizo amonestar pelotudamente en la ida vs belgrano. MEH

Volvieron después de que tocamos fondo.

Ramón se ofreció antes… creo que antes de la promoción, si mal no recuerdo

Cavenaghi volvió en la B, si, es cierto… pero no se puede reclamarle nada…

A Ramon no se le puede decir nada porque se ofrecio antes que echaran a Astrada, despues de que echaran a Cappa, antes de la promocion… y tanto Aguilar como pasarella no lo quisieron llamar.
Pero Cavenaghi, el Chori, o los que sean, hubieran vuelto antes, quizas no descendiamos. Obvio que se les puede reclamar. Despues ya era tarde… agradecerles que “volvieron” para el ascenso, es como reconocer que Almeyda agarro el fierro caliente. Es lo mismo.

Para mi no es lo mismo… Almeyda agarró un puesto que en ese momento no se si era oportuno… Cavenaghi volvió para hacer lo que sabe, jugar

Ok estamos de acuerdo, pero lo que te estoy planteando es que es lo mismo agradecerle a Almeyda por agarrar el fierro caliente, que a Cavenaghi y al Chori por “volver en el momento mas critico”, cuando no son verdad ninguna de las dos.

Este Banfield tuvo la suerte que hasta 10 fechas después de empezado el torneo no se lo contó como candidato, entonces los equipos le jugaban de igual igual, por eso saco gran diferencia. Ahora que le están empezando a jugar con otra perspectiva juega como el ojete, gana de culo y por lo general empata.

Lo mismo vale para DyJ, que juega con los rivales cansados o desmotivados que le deja Independiente.

JAJAJAJA “que volvió a dar una mano” estaba retirado y depresivo adicto a los ansioliticos,pánfilo.

River lo trajo a el para darle una mano flaco.

Almeyda: “Hoy no sueño con volver a River”

La 1ra vez que decis algo que me hace feliz